• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO TheAdsTeam - 15º pago recibido - 4142 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Participo con mi saldo de MPA. Tengo 2,20$. Apúntame una participación y pásame los 0.20$ que quedan a mi saldo del foro si puede ser. Muchas gracias.
Si puede ser, te apunto con 1 participación.

Tengo en el email el aviso del pago enviado, a ver si luego tengo un rato para hacer captura y postearlo.

HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR EN ESTA PRIMERA RONDA DE INVERSIÓN CONJUNTA EN THEADSTEAM, la excepción no puede ser norma y quien no se apunte hoy, tendrá que esperar a la segunda ronda de inversión dentro de un par de meses.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Acabo de comprobar que el soporte funciona de maravilla y que son gente honesta [ala]

Resulta que no había recibido el pago, me llegó el aviso porque ellos habían procedido a enviar pero yo había cometido un error al teclear la cuenta Payza en mi perfil, sin querer pusé gmaill (con dos L) en vez de gmail {cab} por lo que el pago quedó por el camino, les he escrito al soporte para explicar el problema y me han atendido muy rápido, cordiales y comprensivos, devolviendo el dinero a mi saldo. Así da gusto [ok]

Vuelvo a pedir el pago de pruebas:

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Plazo cerrado para la primera ronda de inversión conjunta en theadsteam.

Le tengo bastante confianza yo voy a entrar con 86 participaciones para cerrar en 700$ esta primera inversión.

Compramos 14 adpacks de 50$



Participantes:

@sabino - 22 participaciones (44$ saldo MPA)
@zabulis - 11 participaciones (12$ enviados + 10$ saldo FAP)
@edualbo - 2 participaciones (4$ saldo FAP)
@elzorroeslp - 5 participaciones (10$ saldo MPA)
@sajen - 6 participaciones (11.31€ saldo macape)
@C3p0 - 18 participaciones (35.20$ saldo MPA + 0.80$ saldo STS)
@Juan ruiz - 9 participaciones (17.60$ saldo MPA + 0.40$ saldo STS)
@roll - 8 participaciones (15.40$ saldo MPA + 0.60$ saldo STS)
@eusur - 10 participaciones (4.03$ enviados + 13.20$ saldo MPA + 2.77$ saldo STS)
@manu80 - 12 participaciones (15.40$ saldo MPA + 8.60$ saldo FAP)
@Charlufo - 2 participaciones (4$ saldo STS)
@houstonbr - 13 participaciones (26$ saldo MPA)
@jhuayas - 21 participaciones (41.80$ saldo MPA + 0.20$ saldo STS)
@LordMinato - 11 participaciones (17.60$ saldo MPA + 0.32$ saldo FAP + 4.08$ saldo STS)
@freakbboy - 15 participaciones (6.14$ enviados + 18.40$ saldo MPA + 5.13€ saldo macape)
@guia - 4 participaciones (8$ saldo MPA)
@pablo221009 - 24 participaciones (27.44$ enviados + 5.13€ saldo macape + 15.12$ saldo STS)
@M1573R10 - 8 participaciones (15.40$ saldo MPA + 0.60$ saldo STS)
@Dupin - 4 participaciones (6.60$ saldo MPA + 1.40$ saldo STS)
@macoco - 6 participaciones (12$ saldo MPA)
@Heisenberg_STS - 4 participaciones (8$ saldo MPA)
@sidarth - 15 participaciones (3.91$ saldo FAP + 23.91€ saldo macape + 0.67$ saldo STS)
@benygs - 10 participaciones (20$ enviados)
@marabelop - 5 participaciones (8.89$ saldo FAP + 1.11$ saldo STS)
@bruja - 8 participaciones (8.89$ saldo FAP + 7.11$ saldo STS)
@javimayka - 1 participación (2$ saldo MPA)
@chemoideo - 1 participación (2$ saldo STS)
@alejomad - 5 participaciones (10$ saldo MPA)
@Nasthor - 4 participaciones (8$ saldo STS)
@mariacristina - 86 participaciones (172$ enviados)

Total: 350 participaciones (700$)

Suerte!
 

eusur

Experto del monopoly
Mensajes
196
Ubicación
Alicante
Hola chic@s! [hl] Os consulto una cosa. Quiero comprar un adpack de 10$ pero veo que te devuleve hasta 110% (maximo 11$). Si lo compras por payza, lo que yo tengo, te cobran con comisiones 10,99$. No se si merece la pena.
Luego cuando maduraria lo compraria desde earning balance pero aun asi te cobra alguna comision. Vosotros lo veis rentable para una inversion en solitario? Gracias por vuestra opinion!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola chic@s! [hl] Os consulto una cosa. Quiero comprar un adpack de 10$ pero veo que te devuleve hasta 110% (maximo 11$). Si lo compras por payza, lo que yo tengo, te cobran con comisiones 10,99$. No se si merece la pena.
Luego cuando maduraria lo compraria desde earning balance pero aun asi te cobra alguna comision. Vosotros lo veis rentable para una inversion en solitario? Gracias por vuestra opinion!
Buenos días! los adpacks de 10 dan 110% pero maduran más rápido (2.5% diario) los de 25 dan 115% con 2.25% diario y los de 50 dan 120% con 2% al día.
Si compras desde Earning Balance no hay comisión, tampoco hay fees si compras desde otros saldos (repurchase, cash, commision..) únicamente hay comisión cuando compras desde el procesador (excepto si compras con bitcoins, que tampoco tiene comisión)
Entonces si compras un adpack de 10$ en el primer ciclo de maduración no tendrás beneficio, como dices con las comisiones cuesta 10.99 ya que por Payza además del 5% cobran 0.50$ fijos, eso sí cuando haya madurado (al ser 2.50% y generar 110% en unos 44 días habrá completado el ciclo) tendrás 11$ en tu saldo Earning y podrás comprar otro sin sufrir comisión, de hecho en 40 días ya tendrás 10$ para poder comprar otro sin esperar a que finalice el anterior.

Saludos
 
GiftHunterClub
Arriba