• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

The Vaults STM Invest Group Ltd. - thevaults.net


bittrex

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
me acabo de fijar en tus posts,una lástima no tener liberty,tengo el mismo problema que zabulis entonces, en fin,que te dure el invento [:ch)]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
esene dijo:
me acabo de fijar en tus posts,una lástima no tener liberty,tengo el mismo problema que zabulis entonces, en fin,que te dure el invento [:ch)]
Gracias :) ya les iré contando cómo me va ;)
En todo caso, a quienes les interese... abrir una cuenta en Liberty es fácil, y yo les puedo intercambiar saldo de AlertPay a Liberty :)
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Hola [hl]

Hasta que me saqué tiempo para darme un vuelta por aquí.... [:-)] en fin, he aqui mis otros pagos [$$$] de esta página [xD]



 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Hola!!!

Tengo novedades de esta página:

1. Para las cuentas de 1$us, debido al gran impacto que han tenido, la página se vuelve manual surf (en el caso de los otros paquetes... continúa siendo auto surf)

2. Desde el fin de semana, el pago mínimo ha subido a 10 $us

3. El tiempo de surf para las cuentas de 1$us se ha incrementado de 10seg a 15 seg por página

Sin embargo, no deja de ser una espectacular opción porque... ESTÁ PAGANDO!!! [:ch)]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
La cosa va tan bien con esta página que decidí empezar con el plan standard, ya voy por el segundo... esta es mi segunda inversión:

 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Quiero comentarles que el plan FREE SURFER de 0.99$us ha sido temporalmente deshabilitado... ya que este plan era una promoción, la administración de The Vaults, ha decidido terminarla.

En todo caso, la gente que tiene este plan activo, continuará recibiendo los beneficios.

Los planes que quedan son:

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Te vas a hacer de oro, Achi77 [xD]
Por saber (si es posible), ¿cuánto llevas aproximadamente entre invertido y ganado?
[:ch)]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
jajaja Hola roll [hl]
Tanto como el oro no... pero te confieso que mi intención es ganar el auto!!! [xD]

Bueno... con el plan Free Surfer, invertí 6$us (de una de ellas recién cobraré por primera vez, la siguiente semana) y ya he ganado 60$us y todavía voy por más jajaja [:ch)]

Con los planes regulares, todavía voy a "pérdida" (es un decir, no te asustes), lo que pasa es que inicialmente hasta el 6to plan, debes ir aumentando de tu bolsillo entre las ganancias y la inversión total para cada plan, pero luego... puedes ganar 2100$us!!! y ahora, también un auto de 20000$us!!
 
GiftHunterClub
Arriba