• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

The Vaults STM Invest Group Ltd. - thevaults.net


bittrex

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483


THE VAULTS
Aquí les traigo otra forma de ganar dinero, es una pagina de autosurf, que tiene 1 año de antiguedad.

Es un programa MUY interesante, en donde se puede ganar bastante dinero con una inversión pequeña.

LOS PLANES
Son en total 20 planes de autosurfing, y con una inversión inicial de sólo $30 podemos llegar a conseguir $2.160 (en realidad $2.034 de ganancias) si llegamos al final, aunque podemos retirarnos en cualquier momento.

Los planes se clasifican en cinco grupos: Standard, Silver, Gold, Platinum y Diamond y ahora han lanzado un nuevo plan de 0.99 $us que es el Free Surfer.

No es posible entrar en planes intermedios, es decir, sólo está permitido entrar en el Standard Pack 1 y a partir de allí ir “subiendo”. La explicación que dan ellos es que no es un programa para “hacer dinero” (aunque está claro que se puede ganar, y mucho) sino de venta de publicidad. Para poder acceder a los planes más interesantes hemos de “demostrar” que estamos dispuestos a ver mucha publcidad.

La mayoría de webs que publicitan son de artículos en venta, galerías de arte, diseño de banners, cursos esotéricos, etc.

En el Pack Standard los planes son de 10 días.
En el Pack Silver son de 11 días
En los Packs Gold, Platinum y Diamond son de 12 días.
En el Plan Free Surfer, no tiene plazo, pero el retiro mínimo es de 5$us, que se consiguen en 13 días porque en este plan te dejan ver 40 adds al día.

El detalle de planes es:



  • Puedes tener hasta 10 cuentas, pero no puedes ser tu propio referido.
  • Los procesadores de pago son: Libertyreserve- Perfectmoney y Paypal (No recomiendo usar PayPal porque cobran 10% de comisión, con LibertyReserve sólo te cobran 2%)
En el plan FreeSurf, despues de cobrar tus primeros $5 puedes seguir con tu cuenta y el resto ya seran puras ganancias aprovechando la misma promocion de 3650 dias activos.

Para registrarte, debes seguir los siguientes pasos:
- Registrar tus datos desde el siguiente link
- Desde "My wallet" hacer la transferencia del monto deseado de acuerdo al plan en el que quieras iniciar (FreeSurf o Standard), pero recuerda que te cobrarán un fee
- Una vez que tengas el dinero en "My Wallet" te vas a "Membership Plans" escoges el plan y confirmas tu compra
- Finalmente vas a "Advertising TV Rotator" donde podrás ver las 40 páginas de autosurf (en el caso de Free Surf) ó 20 páginas (en el caso del Standard), eso si, no te deja ver más de esa cantidad. Cuando termines de ver la publicidad, te vas a "Back to my account" y verás cómo te van acreditando tus ganancias.

Imagínate las opciones que tienes! puedes crear 10 cuentas de 0.99$us y en 13 días tendrás 50$us para ti solito!!!

Que esperas? Regístrate YA!
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Mi primera prueba de pago [$$$].... invertí 1.02$us hace 13 días y hoy recibo 5.05$us... NO ESTA NADA MAL NO? [:ch)]

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
La próxima semana es posible que me registre. ¿Las cuentas son de 10$ mínimo para standar y luego se puede invertir 1$, o se puede empezar invirtiendo 1$ en dos cuentas distintas por ejemplo?
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos para todos (as).

No estoy familiarizado con los "autosurf", hay que instalar algún programa en la PC o se hace veindo un sitio en linea?

Si es de esos que tenés que instalar algún programa y te sale una "barra", pues no me interesa mucho.

Gracias por alguna respuesta.
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
roll dijo:
La próxima semana es posible que me registre. ¿Las cuentas son de 10$ mínimo para standar y luego se puede invertir 1$, o se puede empezar invirtiendo 1$ en dos cuentas distintas por ejemplo?
Hola Roll!
No es necesario empezar con la cuenta de 10$us... yo empezé con la de 1$us y si, puedes tener hasta 10 cuentas distintas al mismo tiempo, yo las creo con diferente e-mail, la única condición es que no seas tu propio referido

Saludos!
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
pperez58 dijo:
Saludos para todos (as).

No estoy familiarizado con los "autosurf", hay que instalar algún programa en la PC o se hace veindo un sitio en linea?

Si es de esos que tenés que instalar algún programa y te sale una "barra", pues no me interesa mucho.

Gracias por alguna respuesta.
Hola pperez58!
Yo también soy relativamente nueva con esto de las autosurfs, de hecho esta es la primera en la que me arriesgué, porque vi que estaba pagando...
Te explico: no tienes que descargar ningún programa, no tienes que instalar ninguna barra, es muy parecido a hacer click en las páginas de Pay To Click, pero no tienes que ir de un anuncio a otro, sino que se cambian solos.

Entonces, una vez que accedes a la sección "advertising TV Rotator" dejas "corriendo" las páginas, ahí mismo te va mostrando cuántas viste y cuántas quedan por ver... y te pones a hacer otra cosa, demora algo de 5-7 minutos

Espero haber sido clara... sino, acá estoy para aclarar cualquier duda ;)
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
OK, entiendo es como el "autosurf" de Leepubli.

Gracias por la información, lo pensaré y es posible que me registre en algún momento.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
me he registrado y todo bien hasta ke llego a lo de my vallet, por mas ke he puesto diferentes cantidades para el monto, siempre me sale un cartelito ke dice: Minimum Wallet funding is $100 USD, asi ke como no me digas ke tengo ke hacer, aki me kedo jajajaajajaja dios ke torpe soy, espero tu respuesta por fiiiii pa saber ke tengo ke hacer pa ke siga adelante.
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
pperez58 dijo:
OK, entiendo es como el "autosurf" de Leepubli.

Gracias por la información, lo pensaré y es posible que me registre en algún momento.
[pien] Lo explicaste mejor que yo! ;)
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
zabulis dijo:
me he registrado y todo bien hasta ke llego a lo de my vallet, por mas ke he puesto diferentes cantidades para el monto, siempre me sale un cartelito ke dice: Minimum Wallet funding is $100 USD, asi ke como no me digas ke tengo ke hacer, aki me kedo jajajaajajaja dios ke torpe soy, espero tu respuesta por fiiiii pa saber ke tengo ke hacer pa ke siga adelante.
@zabulis, perdona que no te haya respondido antes... me faltó el tiempo... acá va un mini tutorial, que espero pueda ayudarte. Aclaro he borrado la información delicada y los nuevos links, porque abrí una nueva cuenta para poder explicarte ;)

1. Llenar el formulario de registro de acuerdo a las indicaciones de las imágenes





2. Una vez termines de completar el formulario de registro, debes logearte con tu login y password elegidos

3. Ya en tu cuenta, te diriges a "My wallet", colocas el monto que cargarás al Wallet (en la imagen verás que coloco 0.99$us), seleccionas el procesador de pago y le das al botón "Fund Wallet":



4. Luego de apretar "Fund Wallet" te sale una pantalla de confirmación, cuya imagen se me perdió {cab} pero debes confirmar en la siguiente pantalla que te salga y te llevará a tu procesador de pago para hacer la transferencia de fondos.

5. Cuando hayas terminado la transferencia de fondos, te aparecerá la siguiente pantalla, donde puedes confirmar en el subtítulo "Current Wallet Balance by processor" que aparecen los 0.99$Us que ingresaste.



6. Entonces, en la barra de la izquierda, escoges "Membership Plans", aparecerá una lista larga, con todos los planes que tienen, hacia el final, aparece el que nos interesa que es el No. 23, lo escoges, luego en el recuadro de abajo, colocas el monto (0.99$us), vuelves a escoger el procesador de pago y pinchas en "CONFIRM"



7. Aparece la siguiente pantalla y les das en "Complete purchase"



8. Aparece la siguiente pantalla donde te marqué con un recuadro rojo, el lugar donde verificas el plan en el que estás inscrito.



9. LISTO! Te vas a "Advertising TV Rotator" donde podrás ver los 40 ads diarios.

Espero haberte ayudado, si algo no ha quedado claro... por favor, me avisas [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
hola de nuevo, tanto con el tutorial o sin el, segui esos pasos, y nada, siempre me sale el mismo cartelito " Minimum Wallet funding is $100 USD", no se si tendra algo ke ver ke el metodo de pago es paypal y siempre sale el aviso ese de los 100$, sin embargo, aunke no tengo cuenta en liberty, lo puse para el monto de 0.99$ y ahi si me salia para ke diera permiso para pagar, asi ke creo ke si no puedo pagar directamente con paypal no tengo nada ke hacer en esta pag, grxsssss por el tutorial, y suerteeee.
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
zabulis dijo:
hola de nuevo, tanto con el tutorial o sin el, segui esos pasos, y nada, siempre me sale el mismo cartelito " Minimum Wallet funding is $100 USD", no se si tendra algo ke ver ke el metodo de pago es paypal y siempre sale el aviso ese de los 100$, sin embargo, aunke no tengo cuenta en liberty, lo puse para el monto de 0.99$ y ahi si me salia para ke diera permiso para pagar, asi ke creo ke si no puedo pagar directamente con paypal no tengo nada ke hacer en esta pag, grxsssss por el tutorial, y suerteeee.
Ajá... he ahí el problema! Seguramente con PayPal debe haber un mínimo de inversión que es 100$us [pien] en todo caso, tampoco es recomensable invertir en esta página con PayPal, porque tiene 10% de fee en todas tus operaciones (cuando ingreses y cuando retires dinero).
`
No tienes que agradecer... si puedo ayudar... lo hago!

Suerte!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ayss, si no se puede cobrar a través de Paypal no creo que me registre, Achi77. ¿Sabes si se pueden transferir fondos de Liberty Reserve a Paypal y si cuesta?
Saludos! [hl] (impresionante el tutorial)
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
roll dijo:
Ayss, si no se puede cobrar a través de Paypal no creo que me registre, Achi77. ¿Sabes si se pueden transferir fondos de Liberty Reserve a Paypal y si cuesta?
Saludos! [hl] (impresionante el tutorial)
[hl] roll!
Pues la verdad que no conozco mucho el funcionamiento de paypal, yo no uso esta moneda, porque en mi país no me permite recibir dinero... así que no la uso.

En todo caso, siempre se puede intercambiar saldo entre usuarios, que generalmente no tiene costo. Yo tengo un conocido de la red con quien he intercambiado saldo entre monedas, sin ningún problema... si te interesa, te paso el dato :)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] quieres decir entre diferentes compañías??? Sí me interesa [xD]
 
GiftHunterClub
Arriba