• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Swebux.net - Esperando 3er pago - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:Swebux.net - Sin llegar al minimo

De nuevo por aquí para avisarles que en este momento hay 4 ADS. faltan como 15 minutos para el "reseteo".

Espero que alguien logre hacer los 4, algunas veces ese 4 desaparece en algunos minutos u horas.

Saludos.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Swebux.net - Sin llegar al minimo

yo llevo dias haciendo 3 ads, solo un par de dias he conseguido hacer los 4 entrando 2 o 3 veces, antes entrando por la mañana a veces si habia suerte, ya ni eso
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Swebux.net - Sin llegar al minimo

yo acabo de hacer 4 ads

Desde el 3 al 7 de julio no me ha contado los clicks, acabo de mirar el gráfico y aparece eso, esta página tiene siempre ese problema, que de vez en cuando te dice que llevas 5 días sin cliquear, además siempre son los mismos días

Llevamos 4.456€ / 7€, ya queda menos para cobrar...

Intentaré cliquear todos los días desde el trabajo y el fin de semana no aseguro los clicks porque no tengo portatil, ayer deje la ventana abierta y el portatil se empapo enterito...... un 12 de Julio y lloviendo en Rotterdam, sin comentarios, todavia no he probado a encenderlo ya que según he leido es mejor dejarlo secar un par de días pero vamos le cayeron un par de chaparrones y encima la tapa estaba abierta, lo positivo que estaba una cortinilla echada y le quito algo de agua pero no doy un euro porque encienda la verdad, está en garantía pero tampoco creo que el servicio técnico no note que se ha mojado, ya os contaré

saludos a todosss
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Swebux.net - Sin llegar al minimo

Siempre existe un punto medio entre tus lluvias y nuestro infierno veraniego,yo lo firmaría!! [xD]

A un amigo se le mojo el portatil y lo tuvo varios dias secandolo de forma natural,pero sin estar a la sombra total,porque le avisaron que se oxidaría.
Solo tuvo que cambiarle unas pocas piezas,espero que tengas la misma suerte [ok]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Swebux.net - Sin llegar al minimo

gspablo dijo:
yo acabo de hacer 4 ads

Desde el 3 al 7 de julio no me ha contado los clicks, acabo de mirar el gráfico y aparece eso, esta página tiene siempre ese problema, que de vez en cuando te dice que llevas 5 días sin cliquear, además siempre son los mismos días

Llevamos 4.456€ / 7€, ya queda menos para cobrar...

Intentaré cliquear todos los días desde el trabajo y el fin de semana no aseguro los clicks porque no tengo portatil, ayer deje la ventana abierta y el portatil se empapo enterito...... un 12 de Julio y lloviendo en Rotterdam, sin comentarios, todavia no he probado a encenderlo ya que según he leido es mejor dejarlo secar un par de días pero vamos le cayeron un par de chaparrones y encima la tapa estaba abierta, lo positivo que estaba una cortinilla echada y le quito algo de agua pero no doy un euro porque encienda la verdad, está en garantía pero tampoco creo que el servicio técnico no note que se ha mojado, ya os contaré

saludos a todosss
Segun algunos tecnicos, cuando un aprarato se moja para dejarlo secar es meterlo en arroz, el arroz se chupa toda la humedad y en unos dias vuelve a funcionar, no darle con el secador y lo tengo comprobado con un movil seme mojo y lo meti en arroz a los 5 dias funcionando y no es de coña
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Swebux.net - Sin llegar al minimo

magandi dijo:
gspablo dijo:
yo acabo de hacer 4 ads

Desde el 3 al 7 de julio no me ha contado los clicks, acabo de mirar el gráfico y aparece eso, esta página tiene siempre ese problema, que de vez en cuando te dice que llevas 5 días sin cliquear, además siempre son los mismos días

Llevamos 4.456€ / 7€, ya queda menos para cobrar...

Intentaré cliquear todos los días desde el trabajo y el fin de semana no aseguro los clicks porque no tengo portatil, ayer deje la ventana abierta y el portatil se empapo enterito...... un 12 de Julio y lloviendo en Rotterdam, sin comentarios, todavia no he probado a encenderlo ya que según he leido es mejor dejarlo secar un par de días pero vamos le cayeron un par de chaparrones y encima la tapa estaba abierta, lo positivo que estaba una cortinilla echada y le quito algo de agua pero no doy un euro porque encienda la verdad, está en garantía pero tampoco creo que el servicio técnico no note que se ha mojado, ya os contaré

saludos a todosss
Segun algunos tecnicos, cuando un aprarato se moja para dejarlo secar es meterlo en arroz, el arroz se chupa toda la humedad y en unos dias vuelve a funcionar, no darle con el secador y lo tengo comprobado con un movil seme mojo y lo meti en arroz a los 5 dias funcionando y no es de coña
jajaja no se si cabría los granos de arroz entre las teclas o lo que es peor, igual caben pero al coger agua engordan y no las puedes sacar xD
Bueno por lo menos tendrías unas maracas como Machin [xD]

Yo como consejo te daría que si tienes un destornillador(los de los portátiles son muy especiales) lo abras y lo seques a mano con un papel absorbente y con mucho cuidado pieza por pieza o lo que puedas. Además por ahí hay mucha humedad y por si solo eso no creo que se seque del todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba