• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Sunnyclix - 3º pago solicitado - 9,02$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
se ven varios pagos del dia 8 y uno del 9, el nuestro esta en espera, y 5 dias por delante para ver si llega o no, si alguien kiere mientras dejar de hacer los clixs... yo seguire haciendolos
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
¿Aún sin noticias del pago? Acabo de llegar al mínimo y me gustaría saber si al solicitar un pago lo puedo cancelar ¿podrías mirar si aparece esa opción en tu withdrawal history por favor? es que si no se puede cancelar me espero para pedir el mio y si no llega me lo gasto en publicidad aunque sea.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
como dice irving no hay opciones de cancelacion, y no creo ke pague a estas alturas, el foro sigue con las mismas ultimas pruebas de pago, no se ve movimiento alguno ni para bien ni para mal, desde los dias 8/9.... llevamos 5 dias, aun kedan 2 para ke cumpla el plazo... yo sigo con los clixs y esperando.....
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Pues parece que esto ya fue, yo dejo los clics ademas lleva rato la "promo de 24hr" Quisiera suponer que el admin usa IExplorer y por eso aun sigue el conteo de las 24 hr desde el dia 12
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba