• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Sunnyclix - 3º pago solicitado - 9,02$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 27/04/2015
Dinero Cobrado: 3,65$
Ultimo cobro: 3,65$
Mínimo de cobro: 3$
Dinero que llevamos: 3.6360$
Dinero que falta: 0$
Observaciones: habiendo llegado y sobrepasado el minimo, aun no se puede pedir pago hasta el 30/4, ke se cumple el plazo de los 10 dias de espera entre pagos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
recibido 2º pago


tabla de pagos


incompresiblemente en el primer pago se me pasó poner a marbetvil, me he dado cuenta hoy al ver ke esta registrada desde el 12/4 por lo ke en la tabla de pagos, en la zona de abajo, esta reflejado lo ke le corresponderia de su primer pago, mas la suma de este 2º, asi ke hay ke enviarle 0.3352$ y yo enviare a la jefa la cantidad de 3.89$ de este pago mas 0.14$ del pago de marbetvil, y de paso le pido disculpas a @Marbetvil por mi despiste, espero no me pase con nadie mas.

Actualización: 1/05/2015
Dinero Cobrado: 9,02$
Ultimo cobro: 5,37$
Mínimo de cobro: 3$
Dinero que llevamos: 0.7550$
Dinero que falta: 2,245$
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Tranquila zabulis!
Ya estaba dando orden a los geo para tu arresto jajajaj[vam][vam]
No pasa nada, tarde o temprano te habrias dado cuenta, yo me di cuenta en el primer pago, pero olvidé decírtelo, por lo cual ambas somos culpables.
Un abrazo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 4/05/2015
Dinero Cobrado: 9,02$
Ultimo cobro: 5,37$
Mínimo de cobro: 3$
Dinero que llevamos: 3.6420$
Dinero que falta: 0$

y habiendo sobrepasado el minimo de cobro, el proximo seria:
You only can withdraw your earnings every 10 day(s).
Next cashout available on 10th May, 2015 (11:43 AM)
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
¿se sabe algo de esta? vi en un comentario ayer que decían que era scam, y al ver los pagos aparecen todos a la misma hora..... [___]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues no se @rubillo_15 la ultima prueba ke se ve en el foro es de @Uzkediam del dia 8 de este mes y la anterior a esa del dia 7, y nuestro pago lo podre solicitar esta noche y los rr ke compre estan saliendo buenos, y no se ve kejas en el foro.... solo nos keda esperar y comprobar
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Me parece que está ya se nos fue o está por irse. Verificando en el foro las pruebas de pago "reales" suelen ser de cifras abajo de los 10 USD, al menos en lo que va de mayo son pagos "pequeños" pero en el listado de Proofs se ven más pagos y varios son de cifras altas ¿dónde están las proofs de esos pagos? Ni dentro ni fuera del foro veo que existan esos usuarios de montos altos, por consiguiente hay de dos sopas: a) siempre ha realizado pagos selectivos y puede que lo siga haciendo o b) siempre ha hecho sus pagos, pero después del que me llegó ya no siguió pagando y ahora ni pagos selectivos siquiera. Otro dato es que varios de los nicks en el listado de los nombres a los que supuestamente ya les ha pagado, parece más bien que son nicks inventados por una misma persona, hay similitudes y parece que asignaban los nick name como se les venía a la mente. En fin, lo de todos los pagos a la misma hora es todavía otro dato preocupante, hay que darle seguimiento, yo todavía ayer hice todos los clicks, que ya son muchos, me limitaré desde ya a solamente hacer los de mayor valor. Suerte y saludoSTS!!! [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 11/05/2015
Dinero Cobrado: 9,02$
Ultimo cobro: 5,37$
Mínimo de cobro: 3$
Dinero que llevamos: 0.8160$
Dinero que falta: 2,184$
Observacion: En espera del 3er pago
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba