sajen siempre tan radical, yo creo que depende el uso y el enfoque que hagas de ello, si sigues a chusmerias pues leerás chusmerios
a mi me viene muy bien porque son más fuentes para conocer noticias y novedades del mundillo, e igualmente nosotros publicamos las cosas más interesantes y en ocasiones tambien hemos tenido ahi debates y conversaciones muy interesantes, además no creo que veas amiguismos o chusmerios en las páginas de STS en las redes sociales, ya que intentamos mantener la calidad de los sitios, igual que hacemos en el foro. Por otra parte, hay usuarios en el foro que nos han conocido a través de face y twitter, asi que por ese lado tambien es algo positivo.
Y sí, mucha gente nos sigue en face y casi nunca se aporta ni comenta nada, aunque nosotros escribimos a diario, pero eso tambien es normal, en este foro hay registrados 5600 usuarios y escribimos los 20 de siempre, como ya sabeis esto no es algo que nos preocupa, siempre hemos apostado por la calidad y no por la cantidad.