• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Subetusueldo en Facebook


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Por fin, hemos creado una página en facebook. Ahi vamos a publicar todas las noticias, novedades, concursos, pagos, actualizaciones del monitor antiscam, etc. tan sólo hay que clicar en el botón “me gusta” para agregarte a la Comunidad STS en facebook y estar al día de lo que se cuece en subetusueldo.

Podeis visitarnos en en Subetusueldo en Facebook
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
mariacristina dijo:
Estamos avanzando bastante rápido, ya somos 694 personas a las que nos gusta subetusueldo en facebook [ok]
les gustará... pero ni aparecen ni aportan :( esa es una de las cosas q no me gustan de feisbuk, se apiñan "amigos" y la cuestion es "quien la tiene mas larga"... una basura
y twitter... es la misma gansada pero de chusmerios
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
[xD] sajen siempre tan radical, yo creo que depende el uso y el enfoque que hagas de ello, si sigues a chusmerias pues leerás chusmerios [xD] a mi me viene muy bien porque son más fuentes para conocer noticias y novedades del mundillo, e igualmente nosotros publicamos las cosas más interesantes y en ocasiones tambien hemos tenido ahi debates y conversaciones muy interesantes, además no creo que veas amiguismos o chusmerios en las páginas de STS en las redes sociales, ya que intentamos mantener la calidad de los sitios, igual que hacemos en el foro. Por otra parte, hay usuarios en el foro que nos han conocido a través de face y twitter, asi que por ese lado tambien es algo positivo.

Y sí, mucha gente nos sigue en face y casi nunca se aporta ni comenta nada, aunque nosotros escribimos a diario, pero eso tambien es normal, en este foro hay registrados 5600 usuarios y escribimos los 20 de siempre, como ya sabeis esto no es algo que nos preocupa, siempre hemos apostado por la calidad y no por la cantidad.
 
GiftHunterClub
Arriba