• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM StaBux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:StaBux - esperando 1er pago

no hay problemas, a cerrar nomas... q lindo nos esta despidiendo Agosto :(

igualmente tratare de llegar al minimo nuevamente para ver si al volver a pedir tenemos mas suerte, los clicks de refer estan todos, asiq al menos lo de c/u esta asegurado
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:StaBux - esperando 1er pago

[:ch)] [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Si hay pagos del 19 de septiembre, yo creo que quiere decir que llevan una semana sin pagar. Por lo visto, despues de cerrar este proyecto, han estado pagando pero creo que no merece la pena, a nosotros nos robaron el primer pago y al preguntar en el foro, a sajen le borraron dos mensajes sin dar explicación, para mi eso ya demuestra que el admin busca estafar a los usuarios, asi que está bien cerrado y calificado como scam.

Le quito el candado al hilo por si alguien tiene algo interesante que comentar.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
como puse anteriormente segui clickeando, llevamos 2.60 y el minimo lo subieron a $4 desde hace 20 dias
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Supongo que lo que dice de pedir 1$ por Alertpay no tiene nada que ver, verdad? [pien]

"Note: Alertpay minimum transfer is $1, if you do not have $1 or more in your account, please request through paypal"

Llevo 0.90, voy a intentar llegar y pedir, a ver qué pasa
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Jejeje la novedad es que pedi el pago el dia 30/09 y ya hoy he desistido de seguir para mi sigue en Scam.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba