• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM StaBux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:StaBux - Sin llegar al minimo

Solicitado Pago, y aunq anunmcia Instantaneo, esta pendiente....



Estado de Referidos:

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:StaBux - Sin llegar al minimo

Nos han sonado de nuevo estos malditos

Nos borraron el pedido de pago, me borraron 2 post en el Foro y les mande un lindo ticket mandandolos a la ****** ** ** ******





Mi ingles no es muy bueno, pero creon q lo va a entender el maldito scammer
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
[xD] buena respuesta, pues ya lo has dicho todo.
No conseguimos ningún pago, pero al menos sabemos rápido que es una estafa y mejor no perdemos el tiempo en esta.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
pos si Sr Magandi.... nos borraron la solicitud de pago + 2 post en el foro reclamando, ahora cada post tiene q pasar x la aprobacion del administrador para poder leerse
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
se reabre de nuevo, por lo visto le a respondido el admin a sajen diciendole que habia un problema que pida el pago otra vez, esperemo la respuesta se sajen
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
asi es, como bien les informe x PM, me respondieron x email q hubo un reseteo pero q lo estaban solucionando y pidiendo disculpas, asi q les envie un ticket nuevamente para q o nos devuelvan el pedido a nuestro balance y asi poder hacer el pedido de pago nuevamente o q directamente nos envien el pago a AP
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:StaBux - Sin llegar al minimo

recibni otro email, ya q les envie el comprobante de pedido de pago y me han respondido q ellos los pagos los hacen instantaneos y q el equivocado soy yo q no hice ningun pedido de pago, asi q no se q mas pensar... ¿scam?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:StaBux - Sin llegar al minimo

obvio q le mande la captura...

aun sin novedades... si quieren seguir hasta volver a llegar al minimo para pedir pago nuevamente lo intentamos, sino, no hay drama, cerramos e insisto x mi parte, los resumenes los tengo hechos, asi q si se recibe pago esta todo asentado

Llevamos 0.74
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ya carga. Por mí seguiría a ver si dicen algo en un par de días, pero como opinen los demás [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
hoy clickee... yo siempre espero un par de dias mas... pero ya me han dado muchas vtas y encima no me cargaron el pedido de pago anterior, para ellos nunca lo hice
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba