• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM SroBux - Sin llegar al minimo


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Actualización: 26-05-14
Dinero cobrado: $ 0.00
Ultimo cobro: $ 0.00
Mínimo de cobro: $ 2.00
Dinero que llevamos: $ 0.807
Dinero que falta: $ 1.193
 

N3ur0na

Saliendo de la crisis
Mensajes
46
[pien]................Yo leo, y sé cuando las cosas van para algo.

Yo sabía, qué, en lo que dije, algunas cosas no les iban a agradar,... eso ya lo sabia.........................Yo no soy estafador, pero soy humano y aprendo de las buenas cosas, pero a veces se me ocurren tantas ideas que no sé cuales podrían resultar bien o mal................................de antemano no me gusta estar mal con los que conozco por que sé que no le vamos a agradar a todos pero también no le vamos a desagradar a todos igualmente.

Yo de antemano, quiero estar bien con todos. Aunque llevo tiempo en esto, yo no he puesto nada del bolsillo.......... por que mi objetivo es desde cero, y a pesar que sé de otras formas de negocio, no halle mas accesibilidad que las PTCs......lo demás es puro marketing y a mí no me gusta el marketing; por ello estoy en las PTCs(aunque también son marketing).

Bueno, creo que estamos aqui.[cand]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Actualización: 02-06-14
Dinero cobrado: $ 0.00
Ultimo cobro: $ 0.00
Mínimo de cobro: $ 2.00
Dinero que llevamos: $ 1.739
Dinero que falta: $ 0.261
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
voy a esperar a ver si paga [money] si lo hace, comprare la membresia siguiente new investor.
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Vaya! Lo siento sajen, pero no hemos perdido demasiado tiempo ya que somos bastantes.
Animo y a por el siguiente [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba