Muy bien, pareece que ninguna de las opciones fue de agrado............................................supongo que aqui saben como conseguir directos ya que ni los intercambios fue de agrado,......................................y se supone que eso hacemos en los FOROS...........................Yo soy justo con las cosas, y yo pienso que nadie son personas malas, el mundo los hace asi y sus propios deseos son los que los hacen actuar de manera diferente....................pensaron mal desde el principio sin escuchar, es lo tipico, por eso puse el famoso dicho "piensa mal y acertaras"...........de igual forma no creo que este mal todo lo que propuse ya que algunas cosas son similares a la forma mas exacta de hacer el trabajo para conseguir directos..................................yo no creo que todo sea malo, y de hecho estoy esperando una persona mas autodidacta para decirme que podria estar bien y que no,,,,,,,,,,,,,,,porque conosco que podria estar mal y que cosas podrian estar bien para trabajar como un equipo.........................................Es totalmente en contra de la probabilidad que a alguien no le GUSTE nada o todo.............................................pero si no encuentro una persona critica constructiva entonces ni idea como ganariamos un poco mas.
Yo digo que los intercambios son una buena forma, todo lo demas talves no sea como deberia..........................pero es imposible que no les haya gustado nada, pero si en eso se estan fijando entonces no deberian existir los intercambios................................por eso digo que necesito mas comentarios constructivos, y mejores estrategias.
Pero en esto ya estamos mas escamados que solo vemos cuando nos van estafar jejejeje.
Yo ni siquiera tengo para invertir en las PTCs pero si alguien me hubiera dicho, -----amigo en esto estaria mal, pero esto podria estar bien..........te propongo mejor esto......etc,,,,,,,,,,,(una critica constructiva.)..............------..........pues hubiera dado lo poco que tengo para hacer ofertas o traer mas ref para hacer crecer la cuenta...............................pero no, todos somos asi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero aun tengo fé en que me encontrare personas que no se fijen en eso y sen mas criticos en las cosas, yo lo soy....................................
Con eso tengo suficiente para callar, por que no puedo irme de este FORO quiero experimentar de cuanto puedo obtener con los proyectos, y la verdad no opinare mas por que se lo toman muy personal.........................................y la realidad si me puso medio trizton el NO ME GUSTA, por que cada ves me gustaba mas este foro, y si han logrado dicerni, mis mensajes son largos por que detalladas y para mejoras...........y por eso espere algo mas..................................................ni modo me regreso a mi antiguo FORo
Yo no pretendia proponer estafar y tampoco hacer trampa, solo pense que podria ser una estrategia............................Me disculpen ustedes, y Buenas Ganancias para todos, confien en ustedes si quieren lograr algo mas.
Hasta pronto
Se cierra el telon..............primer acto finalizado.