• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM SroBux - Sin llegar al minimo


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

N3ur0na

Saliendo de la crisis
Mensajes
46
Tengo 14 referidos para el concurso, pero el q menos tiene son 19... va a costar che. Hice publicaciones en 3 foros e inverti en ads en un par de PTC... cada vez me convenzo mas en abrir mi propio Blog
Hola, los ref directos para el concurso deben ser activos?...........Yo tengo una idea macabra pero necesito saber eso.............veo que el que tiene mas en srobux es Kelley con 50 directos............estoy en lo correcto?--------necesitro saber cuando termina el concurso---------dime todo acerca del concurso y a lo mejor entre todos le ganemos ....pero responde a mis preguntas para que pueda saber si vamos estar deacuerdo con mi idea
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
n3u, no entendi sobre idea macabra, y como dice MC, si puedes explicarlo para beneficio del Proyecto, q en fin es el bien de todos los participantes, pues dilo hombre !!!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Una posible idea macabra sería que cada participante se registrara con otro username, no sé si N3ur0na te refieres a eso. Aunque no suele estar permitido (prácticamente nunca, en esta según Faq tampoco). El concurso no dice nada sobre si los referidos han de ser activos o no, y termina el 26. [nose]

* si se trata de hacer dobles registros o algo similar no participaría, tampoco me gusta
 
Última edición:

N3ur0na

Saliendo de la crisis
Mensajes
46
Aqui todos se asustan amigos, y creo que si ya han tenido malas experiencias con las PTC, pues hay que pensar como ellos.......................

Si no quieren hacerlo esta bien solo planteare estas cosas:
1- Dos cuentas con diferente ip, y las manejarian un mismo usuario, para ello deben tener disponibles red wifi -----------------------20 activos
2- Intercambio: cada usuario invita a un amigo mediante un trato de corto plazo---------------------------------------------------------------20 activos por determinado tiempo
3- Hacer una cuenta con red wifi sin utilizarla-----------------------------------------------------------------------------------------------------------20 inactivos
4-y esta la que creo que nadie querria, hacer oferta de clikeo en la PTC....0.5 por clikeo 3 dias o una semana, dada la oferta en Foros a amigos------------------------20..........activos por determinado tiempo

La trampa esta en utilizar ips...........................................pero se me sustan mucho que mejor no lo hagan, no estoy diciendo que hagan doble cuenta con la misma ip por que entonces las banearian,,,,,,,,,,eso es logico, pero son las tres formas similares a conseguir referidos mediante trafico.

Cada usuario manejaria en total 3 PTC......................................una con el intercambio, dos con la red wifi si es que tiene accseso a otra diferente a la suya,,,,,y tres la propia de su ip personal......................................podemos utilizar tambien las paginas de trafico web pero seria mas tiempo y ademas nadie se interesa en PTCs nuevas.

Se matendrian dos de las cuentas hasta obtener el objetivo y depues quedarse con la personal para no estar clikeando, pero en el intercambio ponerse deacuerdo con su intercambiante.

Es trampa................podria ser por el punto 4, pero si lo vemos como referidos directos que entraron por trafico de web seria totalmente legal y ciertto ya que los ref que se registran en PTC por alguna pagina en las que ponemos nuestro link no suelen ser activos mas que tres dias entonces no seria trampa y seria similar a esto................................................

Dos cuentas con diferente ip.....................nadie dijo que un solo usuario no maneje dos cuentas, mientras que sean con diferente ip es totalmente legal.

Pero la verdad es que nada es trampa.............pero no del todo jejejeje.....................porque depues de obtener el objetivo y cobrarlo solo se quedaria la cuenta con todos los directos activos que estan formando este proyecto y los demas ya no lo seria....................................cada usuario dejaria la otra cuenta,,,,,,,,el intercambio duraria segun el trato............y la oferta segun los usuarios que les gustaria apoyar que no creo que lo hicieran............y las cuentas wifi..buena esas de por si estarian inactivas desde el principio. La idea mas legal serian los intercambios ya que si cada quien hace 5 entonces serian 100 directos de golpe........................................................

Pero eso depende de como lo vean, pero ya vi que en donde sea siempre piensan mal, y no se atreven a probar nuevas cosas................................ademas de si todos estarian dispuestos a poner de su parte, que resutal dificil con ese pensamiento.

No es trampa, jugamos a sus mismas reglas...........................o que me diran que en las PTCs donde tienen referidos rentados que se suponen que son personas que se registraron sin un patrocinador son activos por mucho tiempo o siempre?................claro que no!......... por que si no las PTCs fracasarian....hagan un poco de cuentas y veran por que su AVG en muchas elite tienden a bajar...............eso es de ley o siempre tiene que haber alguna traba--------------------------------------------------------------------tambien por que sera que a los standar nos estafan mas?.....................por lo mismo.

El tiempo es el anfitrion en esto.......................................pero depende de como lo tomen........................si son justos no lo van a hacer, nadie, nadie absolutamente nadie, pero se que alguna de mis propuestas es buena.......................pero tampoco nadie pondra un poco mas de su parte por que seguramente no podran poner que conviene mas y que es lo que podria valer mas.

Gracias por los comentarios.........................................espero y no haber desagradado pero creo que no es mi lugar aqui, nadie sabe jugar este juego, supongo que pensar mal siempre resulta bueno................................pero lo ven mal................................

Disculpas.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
"No es trampa, jugamos a sus mismas reglas...."

uuffff ke alguien haga mal las cosas no kiere decir ke yo las haga... ... me reptito no me gustan las trampas, no va con mi estilo

y si una ptc hace trampa, lo llamo tramposo, y me da igual ke esa persona lo haga, pero yo no, porke ptcs hay y muchas, aunke muchas sean scam, me gusta hacer las cosas bien hechas y no me gustan las personas asi...... y yo no pienso ni actuo mal, porke no lo veo bueno, yo pienso en bueno y suelo hacer lo ke esta bien, no creo ke a mi edad vaya a cambiar porke me enseñaron muy bien, no es para mi el lado oscuro......

Edito: y como no hay un boton de NO ME GUSTA, lo dejo escrito, para ke kede en acta.
 

N3ur0na

Saliendo de la crisis
Mensajes
46
Muy bien, pareece que ninguna de las opciones fue de agrado............................................supongo que aqui saben como conseguir directos ya que ni los intercambios fue de agrado,......................................y se supone que eso hacemos en los FOROS...........................Yo soy justo con las cosas, y yo pienso que nadie son personas malas, el mundo los hace asi y sus propios deseos son los que los hacen actuar de manera diferente....................pensaron mal desde el principio sin escuchar, es lo tipico, por eso puse el famoso dicho "piensa mal y acertaras"...........de igual forma no creo que este mal todo lo que propuse ya que algunas cosas son similares a la forma mas exacta de hacer el trabajo para conseguir directos..................................yo no creo que todo sea malo, y de hecho estoy esperando una persona mas autodidacta para decirme que podria estar bien y que no,,,,,,,,,,,,,,,porque conosco que podria estar mal y que cosas podrian estar bien para trabajar como un equipo.........................................Es totalmente en contra de la probabilidad que a alguien no le GUSTE nada o todo.............................................pero si no encuentro una persona critica constructiva entonces ni idea como ganariamos un poco mas.

Yo digo que los intercambios son una buena forma, todo lo demas talves no sea como deberia..........................pero es imposible que no les haya gustado nada, pero si en eso se estan fijando entonces no deberian existir los intercambios................................por eso digo que necesito mas comentarios constructivos, y mejores estrategias.

Pero en esto ya estamos mas escamados que solo vemos cuando nos van estafar jejejeje.

Yo ni siquiera tengo para invertir en las PTCs pero si alguien me hubiera dicho, -----amigo en esto estaria mal, pero esto podria estar bien..........te propongo mejor esto......etc,,,,,,,,,,,(una critica constructiva.)..............------..........pues hubiera dado lo poco que tengo para hacer ofertas o traer mas ref para hacer crecer la cuenta...............................pero no, todos somos asi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero aun tengo fé en que me encontrare personas que no se fijen en eso y sen mas criticos en las cosas, yo lo soy....................................

Con eso tengo suficiente para callar, por que no puedo irme de este FORO quiero experimentar de cuanto puedo obtener con los proyectos, y la verdad no opinare mas por que se lo toman muy personal.........................................y la realidad si me puso medio trizton el NO ME GUSTA, por que cada ves me gustaba mas este foro, y si han logrado dicerni, mis mensajes son largos por que detalladas y para mejoras...........y por eso espere algo mas..................................................ni modo me regreso a mi antiguo FORo

Yo no pretendia proponer estafar y tampoco hacer trampa, solo pense que podria ser una estrategia............................Me disculpen ustedes, y Buenas Ganancias para todos, confien en ustedes si quieren lograr algo mas.[^:(][^:(][^:(][^:(][^:(][^:(][^:(][^:(][^:(][^:(][^:(][^:(][^:(][^:(][^:(][^:(][^:(][^:(][^:(]

Hasta pronto

Se cierra el telon..............primer acto finalizado.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
A ver N3ur0, primero y principal, la unica q dió su opinion fundada sobre el tema fue zabu, nadie dijo q lo q estas proponiendo esta mal, simplemente en STS no nos manejamos de esa manera y fue loq pusimos anteriormente; si es hacer "trampa" no nos gusta, simplemente eso [;-)]
Sabemos q hay cientos o miles q se dedican a "reventar" PTC's o todo lo q se mueva y genere dinero, de hecho estan los "del otro lado" q son los q generan las paginas para reventar a gente invirtiendo y desaparecer, scammer q le dicen.
Por mi parte, simplemente prefiero tener mi cuentita con un saldo acotado a tener q tener q dar explicaciones a un banco o a mi propia tarjeta de credito por fondos q se generan de la nada y despues no tengo como corroborar de donde salió ese dinero y un estilo de vida que sin ser algo o alguien podria llegar a tener, y encima terminar en "cana" ¿te suena un tal Dot?
En STS se reciben todo tipo de criticas, sean constructivas o no, de todo y de todos aprendemos, de hecho, tu nos has enseñado que podriamos hacer "trampa" con los tramposos, pero en STS no se acostumbra a si recibimos algo malo devolverlo.
Por mi parte, hace 6 años q estoy aqui, y en el tiempo q llevo nunca se hizo trampa para con ningun sitio, es mas, yo he propuesto tambien crear refback desde un sitio externo a STS pero llevarlo desde aqui, y tampoco properó, y no por eso, tengo q decir que los demas no saben porq no piensan como yo; cada uno sabe algun q otro truquito para poder sacar un billetin mas, pero creo q todos tenemos en cuenta algo muy claro: aca en internet no vas a lograr volverte millonario, si quieres lograrlo vas a tener q estafar a medio mundo, y lo malo de eso, es q despues de lograrlo solo te queda medio mundo por recorrer xq por la otra mitad no puedes ni asomarte [;-)]

Igualmente, no te pongas "triston" ni te quieras ir por un simple "no me gusta", ¿sabes los lios q he hecho yo? jajajajaja !!! siempre podemos sumar todas las opiniones, de todo se saca siempre algo bueno; tienes ganas y eso es mas q bueno, entonces, vamos a tratar de entre todos sacar provecho de eso, porq siempre es bueno tener a alguien q le de vueltas a los asuntos y le mire el "punto debil"; pero eso si, sin "trampear" ni jugar en el filo de la cornisa, para esto ultimo, estoy yo como buen gato !!! [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] gracias por el esfuerzo N3ur0na. Aunque no veo (o no lo creo), que se trate de algo personal, sino de lo que gusta y no gusta [nose]

Tampoco se trata de generalizar ni de creer que es negativo todo lo que has comentado [ago], diría que se trata más bien de la idea base. Si en las Faq dice que
"Can I have more than one account?
No, we believe you don't need more than one account. If we detect multiple accounts that relate to the same person, all relevant accounts will be closed. Please do not join from public networks (like companies, schools) that are all using the same IP address.",

todo lo que sea tener más de una única cuenta puede decirse que es hacer trampas. No creo que pueda ser igual con los puntos 2 y 4, que pueden ser buenas estrategias [ok]. El comentario de zabulis creo (o así me parece) que se refiere a que NO GUSTA eso en concreto por ser lo que es. Lo restante no se valora porque va unido, es tal como aparece presentado

Tampoco nadie ha dicho que propongas estafar ni hacer trampa, sino que esa idea, en concreto, no gusta. Creo que es a lo que se refiere sajen también. A mí no me gusta tampoco, pero sí que hayas propuesto algo pensando en mejorar [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a ver N3ur0na si te fijas bien la unica frase ke he pillado de tu texto ha sido esta: "No es trampa, jugamos a sus mismas reglas...."

es lo ke no me gusta, te repito no te juzgo, no te conozco, y aunke te conociera, no te juzgaria, no soy kien, solo digo lo ke no me gusta, espero ke ahora se me haya entendido [pien]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
ahhhhhhhhhhhhh aqui esta la pelea[box] yo tambien quiero pelear[box] jajajajaja[xD][:-)]. bueno yo tengo un comentario para todos los peleadores[burl]@zabulis la mas ruda[burl] contra @N3ur0na el "tramposillo" [burl] y los demas del bando tecnico[burl] @sajen[burl] , @roll[burl] @mariacristina [burl]
primero n3urona pienso que te debes tomar las cosas con mas calma no todo lo que dicen o escriben debe de ser una flecha al pecho y que te lo tomes como si nadie te quisiera en este foro; sobre tus propuestas de hacer mas referidos[pien] pienso que estas mal en pensar que actuemos como ellos por que nos rebajariamos a su nivel, si hacen concursos es para que nosotros como usuarios busquemos mas gente"real" que haga click e invierta para beneficio de la pagina y asi pague a sus usuarios pero que pasa que los que ganan los concursos eh visto que ganan con un total de 400:eek: 500 referidos directos
en un mes:eek: y no creo que todos sean legales[nose] pero como no los pueden "cachar" a todos ni verificar referido por referido les tienen que pagar y aveces pagan hasta 300 dolares por el concurso pero como ningun referido es "real" de los 400 o 500 ninguno invierte asi que la ptc no recupera su inversion y que sigue la estafa a los demas usuarios que inocentes queriendo ganar unos dolares (me incluyo[^:(]) invierten y les estafan su dinero para recuperar lo de los concursos y alguna ganacia y puuufff desaparecen[nose][:_(]
pero todo comienza o comenzo desde que empezo esto de ganar dinero por internet y el pensamiento egoista de ganar dinero acuenta de lo que sea ya ser estafado por algunos y recuperarte estafando a muchos.
y yo pensaba igual que tu, de hecho pense en hacer esa propuesta que tu diste pero con todos los comentarios que he leido en sts que ya lo considero mi tercera casa[ok] si es que me quieren[___] jajjaja[xD]he aprendido que eso no se hace y que aqui solo hay gente de calidad y nadie estafa a nadie y yo en lo personal prefiero trabajar siguiendo las reglas que igualarme a los estafadores [ok]
y me da tristeza que no quieras formar parte de la familia[^:(][^:(][^:(] que es sts pero igual tu tienes derecho de hacer lo que mas quieras y te convenga a ti [ala]
como comentario final me gustaria que siguieras con nosotros @N3ur0na y que piense y reflexiones
y que no te molestes [:-C] la vida es para disfrutarla y como yo digo siempre "sonriele a la vida"
te mando un abrazo amigo espero tu comentario[ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba