• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Solo 1,75$ Pueden Cambiarte La Vida Con Feeder Matrix


bittrex

pherrera

Saliendo de la crisis
Mensajes
41
Ubicación
Valencia
Hola amigo
Siento no haberte visitado antes pero he tenido mucho trabajo. Pero tengo muy buenas noticias. la respuesta ha sido muy buena. Sin mas palabras dejo mi matrix hasta la fecha que lo dice todo.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Estoy dentro vamos a ver como va, pago realizado esperando confirmacion
 
Última edición:

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Aqui nadie me confirma, llevo dos dias y nada. Despues de hacer el pago de 1.75$ a quien me dice en la pagina que hay que hacer?
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Pues vaya suerte tengo, este individuo no ha confirmado nada de nada. Envie ticket a ver que me dicen.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Ayer envie mail a la pagina sin respuesta, y hoy le he enviado al simplon este a ver si espabila y me confirma.
 

gunner

Ahorrando
Mensajes
79
Iba a entrar pero por el momento me quedo quieto al ver lo ocurrido con elzorroeslp , por lo que me ofrezco como referido para el primero que me envíe su enlace. Hace mucho tiempo que no me dejaba caer por el foro, pero la "jefa" me conoce sobradamente. Con esto quiero decir que soy persona seria, si me registro automáticamente efectuaré el pago correspondiente y espero que quien sea mi "upline" confirme mi pago. Gracias y quedo a la espera [espe]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Hola pues precisamente me acaban de enviar el mail como que mi pago esta confirmado.
 

lasterdogl

Pobre
Mensajes
23
hola zorro ya he visto que te ha confirmado.Le he enviado un mensaje y parece ser que ha dado resultado.Hay veces que hay que esperar un poco pero normalmente todo se soluciona..
Bueno yo sigo actualizando mi oficina virtual..A dia de hoy es esta.Un saludo a todos

 
GiftHunterClub
Arriba