• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Solo 1,75$ Pueden Cambiarte La Vida Con Feeder Matrix


bittrex

lasterdogl

Pobre
Mensajes
23
CONVIERTE 1,75$ EN 100.000$ CON FEEDERMATRIX (NEGOCIO SIN RIESGO)

Chicos aquí os dejo un sistema que me ha parecido muy interesante,recomendado por una
compañera de internet,donde es posible con una minima inversión de 1,75$ llegar a ganar 100.000$

Yo ya he cobrado dos veces y va directo a mi cuenta paypal.Os podeis registrar sin ningun tipo de compromiso para que podais ver vuestra oficina virtual..Tiene un autoresponder que te avisa de todo lo que va sucediendo en el programa.

Por que no hay riesgo de perder el dinero? porque el dinero va de cuenta a cuenta entre usuarios..Es decir tu pago irá directamente a tu cuenta paypal,payza o cualquier metodo de pago que tú elijas con tu primer referido que se registre mediante tu enlace

Aparte de todo eso este programa funciona con un límite de referidos,es decir solo vas a poder tener a 4 referidos,nada más.

¿Entonces,que pasa si se registrarán mediante mi enlace 7 referidos?

Pues que estos tres referidos pasarían a mi nivel 2 y estaria proporcionando referidos a mis referidos directos y ese dinero iría directamente a ellos ,,

ejemplo...yo tengo mis 4

ref1 paco
ref2 manuel
ref3 luis
ref4 juan

Ahora se registra otra persona por ejemplo enrique ....Que pasaría aqui?

Pues que Enrique no me pagaría a mi los 1,75$ porque yo ya tengo mis 4 referidos,se los pagaría a Paco,si este no tuviera sus 4 referidos.Si ya los tuviera pasaría a Manuel y así sucesivamente. Esto es lo que se llama spillower o Derrame Masivo

Todos nos beneficiamos de todos y nos ayudamos todos..Por eso es muy dificil no recuperar la inversíon porque repito, ese dinero iría directamente a tu cuenta paypal.payza o la que elijas-

Ahora veamos el cuadro de ganancias..Se divide en 2 fases

FASE 1

Nivel1 $1.75 - Get $7 4 personas
Nivel2 $5 - Get $80 16 personas (referidos de tus referidos) (4x4)
Nivel3 $10 - Get $640 64 personas ( 4x4x4)
Nivel4 $20 - Get $5120 256 personas (4x4x4x4)


FASE 2

Nivel 5 $40 - Get $160
Nivel 6 $80 - Get $1280
Nivel 7 $160 - Get $10240
Nivel 8 $320 - Get $81920

ganancias totales: $99447

COMO FUNCIONA:

1.pagamos la membresía de 1,75$

2 Para cobrar las ganancias del Nivel 2 previamente tenemos que comprar la membresia del Nivel 2 pero esto se va cobrando de las ganancias que vas generando..
para cobrar las ganancias del Nivel 3 previamente tenemos que comprar la membresía del Nivel 3 y así sucesivamente hasta los 8 niveles..Es simple

En la fase 2 se componen de las mismas personas que en la fase 1,eso quiere decir que con simplemente con 340 personas puedes ganar todo eso..Es impresionante o no?

Bueno yo os dejo mi enlace y si quereis lo probais...La verdad por 1,75$ vale la pena intentarlo

http://www.feedermatrix.com/?ref=perruco



Un saludo














Cansado de patrocinio y publicidad? Déjelos hacer todo el trabajo .. Relájese!
Es un sistema de pago directo y que están garantizados para hacer un beneficio!
No dejaremos de hacer dinero, incluso si se detiene!
¡Funciona! Se paga al instante y paga SIEMPRE!


La "matriz de alimentación" te paga al instante y directamente a su PayPal, Payza o solid trust pay


SOLAMENTE $ 1,75 a unirse! SIN RIESGO!


Feedermatrix es en realidad "un programa Número 1" para los principiantes!

http://www.feedermatrix.com/?ref=perruco







Tired of sponsoring and advertising? Let them do all the work .. Relax!
It is a direct payment system and which are guaranteed to make a profit!
We will not stop making money, even if you stop!
It works! It pays instantly and ALWAYS pays!


The "parent power" pays instantly and directly to your PayPal, AlertPay or solid

trust pay


ONLY $ 1.75 to join! NO RISK!


Feedermatrix is actually "a program number 1" for beginners!
http://www.feedermatrix.com/?ref=perruco
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
"Free members are removed from our system after 3 days of inactivity"

Q actividad hay q realizar para q no te eliminen? o ya invirtiendo dejas de ser Free Member?

No me genera nada de seriedad al aparecer ya de entrada Alertpay siendo q es un procesador de pagos q hace 1 año cambió de nombre
 
Última edición:

lasterdogl

Pobre
Mensajes
23
Lo que quiere decir con eso es que te puedes registrar gratuitamente y tienes tres dias para decidirte si quieres hacer el pago de 1,75$ o no .,eso depende ti..Este sistema tiene su propio autoresponder donde te va avisar de todo lo que sucede en el programa...Durante los 3 primeros dias el autoresponder te va a avisar a tu correo si quieres hacer el pago o no--Si a los tres dias no entras se elimina tu cuenta y ya está--
Luego si tu quieres puedes entrar otra vez pero ya te tienes que hacer otra cuenta ,nada mas-

En cuanto alertpay cuando entras en tu panel de control en la pestaña PAYMENTS SETTINGS es donde configuras tus correos de paypal..payza y demas

No creo recordar que esté alertpay porque ya no existe está cambiado por payza..

De todas maneras te puedes registrar gratuitamente y ves tu oficina virtual y ves si te gusta o no..No tienes que hacer ningun pago..Si en tres dias no haces el pago se elimina tu cuenta pero vamos ya has visto de que va el programa...Y si en un futuro quisieras entrar te abres otra cuenta y listo...

Si quieres te registras gratuitamente durante mi enlace ..yo te envío mas información y luego tu ya decides..

Un saldo y gracias por interesarte..Al fin al cabo son solo 1,75$..
 

pherrera

Saliendo de la crisis
Mensajes
41
Ubicación
Valencia
Hola lasterdog...que significa..perseguidor de perros?

Me convenciste y me registre

Un abrazo

pherrera
 

dinored

Ahorrando
Mensajes
123
Ubicación
Caracas- Venezuela
Es interesante y me gusta, si pago esa cantidad q me parece irrisoria para lo q me pueda generar, y sabiendo q se recupera rápido, después que hay q hacer? algún pago adicional para ascender o que? publicar eso q haces o conseguir referidos o que, explícame porq estoy interesado y los que se registraron que opinan ? como les esta yendo comenten. Como es eso q aparece en paypal debajo algo como: de descargas digital? Gracias
 

lasterdogl

Pobre
Mensajes
23
la unica inversion son 1,75$ dolares para subir de nivel lo pagas con lo que te va generando el programa..Nada mas...

Te puedes registrarte gratuitamente y te envio toda la informacion,,Tienes 3 dias para decidirte si quieres entrar en caso contrario tu cuenta se borra y ya está..A mi me va muy bien y por 1,75$ es lo que vale un cafe con leche...
Cuando te registres ponme en el foro tu usuario para yo enviarte la informacion y luego tu ya decides..
Lo mismo para todo el mundo que se registre mediante mi enlace,es para saber el usuario que se pone en el programa y así enviaros informacion..

Daros cuenta que esos 1,75$ lo vais a recuperar o bien mediante q se registren mediante tu enlace o bien por derrame ,,,,
El dinero va directo de cuenta a cuenta paypal,payza egopay o la que tengais..

Un saludo para todos
 

ruth1976

Arruinado
Mensajes
1
si este sistema es muy bueno y recibes tu dinero directamente a tu procesador de pagos

chicos animense..
es una minima inversion y puede dejar mucha ganancia..

vamso a probarrrrr
 

hernan

Arruinado
Mensajes
4
HOLA BUENA PROPUESTA SOLO 1 PREGUNTA ES SOLO PARA PEYPAL VERIFICADA??? POR QUE LA MIA NO ESTA OSEA QUE NO PODRE OBTENER LOS PAGOS?
 

lasterdogl

Pobre
Mensajes
23
Hola hernan tienes varios procesadores de pago no solo paypal.Tienes solidtrustpay,payza y otros que no me acuerdo aunque generalmente todo el mundo tiene paypal.No te puedo decir con seguridad yo la mia la tengo verficada.Con cualquier tarjeta de credito se puede verificar..No te puedo decir con seguridad..De todas maneras gracias por contestar..Aqui os dejo mi oficina para que veais que funciona.Un saludo

 
GiftHunterClub
Arriba