• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Solicitudes de Traspaso de Temas Abandonados


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
para que sirve realmente esto de traspasar temas? a ver si alguien me lo aclara que estoy en modo zen con mi amiga marietta y no me entero xddd
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
pues solicito este si se puede ..solo vi esto ,no se si alguien lo solicito antes ,si es asi disculpad y dadlo por no solicitado jajajaj...de todas formas esta obsoleto ya q no es para minar con el pc xdd

Eobot - Mina bitcoins con tu computadora
Tema en 'Criptomonedas' iniciado por neresowild, 9 Abr 2014.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
pues solicito este si se puede ..solo vi esto ,no se si alguien lo solicito antes ,si es asi disculpad y dadlo por no solicitado jajajaj...de todas formas esta obsoleto ya q no es para minar con el pc xdd

Eobot - Mina bitcoins con tu computadora
Tema en 'Criptomonedas' iniciado por neresowild, 9 Abr 2014.
Por favor completa la plantilla de solicitud para poner el enlace al tema que solicitas.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
sabemos algo del tema despues de 15 dias xddd?
[xD] con los días que estoy teniendo y la cantidad de cosas que tengo en la cabeza ya ni me acordaba [redv] lo siento, podías haber enviado un privado a los 3-4 días para recordármelo.

No tenemos respuesta de @neresowild por lo que traspasamos el tema.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
[xD] con los días que estoy teniendo y la cantidad de cosas que tengo en la cabeza ya ni me acordaba [redv] podías haber enviado un privado a los 3-4 días para recordármelo.

No tenemos respuesta de @neresowild por lo que traspasamos el tema.
tranquila,me parecia raro,pero como tampoco tengo ninguna prisa jajajajaj...gracias...a ver si lo posteo,y explico la estrategia que tengo yo..
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
GiftHunterClub
Arriba