• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Sobre kuartu


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Mr.Chips, básicamente estoy de acuerdo con todo lo que has dicho [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Yo me registré el sábado y el email de bienvenida me llegó desde info@emailspt.com

Para mi que una web sea de emailspt es motivo suficiente para no participar en ella, al menos de momento porque no cierro ninguna puerta pero ahora pienso que con correotop y mepagan ya perdí bastante el tiempo, pero por supuesto que cada un@ puede hacer lo que quiera, es posible que se hayan dado cuenta que tener un sitio que funciona y da beneficios, puede ser mucho más ventajoso. Yo no me fío y por eso he cancelado mi cuenta en kuartu.
 

Hibay

Pobre
Mensajes
22
Hola a todos. En primer lugar saludar a mariacristina y demás participantes de los foros. Os suelo leer a menudo pero hacía mucho que no escribía.

Croquetilla dijo:
Maria kuartu no pertenece a mepagan.O yo no lo puedo afirmar. Pero yo no lo creo. Errores como ese he cometido yo en mis correos y boletines millones de veces, ¿estas segura al 100% de eso? Porque si no lo que estas haciendo es difamar y es un delito.
No se puede acusar sin pruebas si crees que estan cometiendo un delito denuncialo. Pero aqui que yo sepa no somos jueces para poder sentenciar.

Tu frase deberia ser
Que se sepa que creemos que Kuartu es de mepagan.
Luego que no salen empresas normal si actuamos asi...

La gente tiene derechos y el principal es que es inocente hasta que se demuestro lo contrario y el juez dicte sentencia.
Hola Croquetilla, qué tal. Con todos los respetos del mundo no entiendo tu actitud a la hora de defender a capa y espada a una página que tiene una semana de vida. Permíteme que por lo menos me parezca extraño. Tienes una página con miles de seguidores y llevas muchos años en esto. Más que muchos de nosotros. Y sinceramente algunos comentarios tuyos justificando la copia de la firma de kuartu a mepagan me han defraudado. Hablas de un simple error cuando sabes que hay mucho más que eso.

No puedes decir que difamamos cuando hablamos sobre hechos objetivos y más cuando desde Kuartu confirman que era verdad lo de la firma por ejemplo.

Claro queda que no sabemos a ciencia exacta si la misma persona que administraba mepagan administra kuartu. Pero no puedes negarme la relación entre las dos páginas. Eso creo que lo tiene claro todo el mundo.

Soy de la opinión de que todos deberíamos remar en la misma dirección y más si tenemos gente que nos sigue. No todo vale por ganar unos euros. Pero bueno, cada uno es libre de actuar como quiera.

Jacko dijo:
Me he sentido un poco bobo mirando mis datos del email, pero a mí no me aparece nada de mepagan ni de nadie, solo de kuartu.



Es de hace un rato. Yo me he decidido a inscribirme porque en el foro de hibai se respira un odio desmesurado ante algo que a mi no me parece tan "grave".

A mi parecer estoy más que convencido que los que manejan kuartu no son los de mepagan. Otra cosa es que alguien que les haya ayudado, como ellos mismos reconocen que contaron con otros profesionales, hayan tenido que ver con mepagan. Pero yo entiendo que ha sido a nivel de programación, no de gestión, y eso no tiene nada que ver con si mepagan debe dinero a usuarios.

Por otro lado, que yo sepa, emailspt es la única empresa especializada en crear este tipo de webs en españa, por lo que si ha aperecido el email de ellos por algún motivo, no me parecetan raro. Sería raro que apareciera el email de un terrorista por ejemplo. Ahora, que también tienen algo en contra de emailspt, pues ya no entiendo tanto resentimiento la verdad..
Hola Jacko , qué hay. Es normal que no te aparezca nada de mepagan, ya han cambiado todos los datos. En cambio si te hubieses registrado al principio te hubiesen salido diferentes datos. Le puedes preguntar a cualquiera que esté registrado en kuartu desde hace unos días.

Y no es odio.... es impotencia y frustración. Me encantaría contarte todos los detalles pero es muy largo y seguro que te aburro. Sólo te hago una pregunta: ¿Cómo te sentirías si no te pagan durante años un dinero que te corresponde?

La gente está tomando esto como un ataque hacia Kuartu y nosotros no tenemos nada en contra de ellos. Simplemente al estar relacionada con mepagan no nos fiamos y así lo expresamos. Ójala Kuartu pague durante muchos años!!

Un saludo a todos

P.d.: Todo esto se soluciona bien fácil: ¿Quién está detrás de Kuartu?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola Hibay, coincido contigo y como también decía las dudas se terminarán el día que nos digan a quien pertenece kuartu, qué cuesta decirlo? pero es que no sabemos el dueño o empresas de ninguna de las nuevas PTR relacionadas con emailsPT (y van más de 10 en pocas semanas) todos los sitios similares (beruby, sumaclicks, etc.) no ocultan sus datos, todos nos podemos equivocar e insisto que mi deseo es que kuartu sea buena para los usuarios, pero creo que nuestra desconfianza tiene bastantes argumentos.

En el primer mensaje de este hilo, he añadido las 2 aclaraciones publicadas en el blog de kuartu, queremos que todas las opiniones sean transmitidas.

Un saludo [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba