• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Sobre kuartu


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Extraemos estos mensajes de la "cadena kuartu" para no desvirtuar el post de la cadena, hemos trasladado aquí este tema para poder debatir sobre kuartu, ya que hay indicios para pensar que está relacionado con mepagan:

http://tudinerito.com/blog/2012/08/27/k ... ar-dinero/
http://tudinerito.com/blog/2012/08/29/k ... cancelada/
http://tudinerito.com/blog/2012/08/31/k ... -2a-parte/

Las respuestas de kuartu:

http://kuartu.com/blog/aclaracion/
http://kuartu.com/blog/aclaracion-2-2/

http://kuartuscam.blogspot.com.es/2012/ ... uartu.html
 
A

Anonymous

Guest
Maria kuartu no pertenece a mepagan.O yo no lo puedo afirmar. Pero yo no lo creo. Errores como ese he cometido yo en mis correos y boletines millones de veces, ¿estas segura al 100% de eso? Porque si no lo que estas haciendo es difamar y es un delito.
No se puede acusar sin pruebas si crees que estan cometiendo un delito denuncialo. Pero aqui que yo sepa no somos jueces para poder sentenciar.

Tu frase deberia ser
Que se sepa que creemos que Kuartu es de mepagan.
Luego que no salen empresas normal si actuamos asi...

La gente tiene derechos y el principal es que es inocente hasta que se demuestro lo contrario y el juez dicte sentencia.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Disculpad que opine aquí. Croquetilla, estás 100% segura de que kuartu no pertenece a mepagan? Quiero decir, a quién pertenece kuartu? Yo no sé si pertenece a mepagan o no, pero en caso de que lo dijera no estaría difamando, ni cometiendo ningún delito. Sino que estaría avisando para que nadie pudiera ser estafado, scameado si se prefiere, y en caso de error, equivocándome, eso también es verdad.
Por lo que se está comentado, las pruebas apuntarían a que puede pertenecer a mepagan. Y cada vez que han surgido estos comentarios, no recuerdo que ninguna de las páginas afectadas haya puesto al descubierto quiénes son. Es tan sencillo como evitar que te relacionen con una página de la que existen muchas quejas por ser scam

[:ch)] [hl]
 
A

Anonymous

Guest
la cuestion es que yo tenoga que dcemostrar o estar segura de que no pertenece a mepagan si no que la ley funciona que vosotros sois los que teneis que estar seguros al 100% antes de lanzar una informacion asi, que no ha sido una opinion si no una informacion.

Ante la ley alguien es inocente hasta que no se demuestre lo contrario mientras si acusas a alguein sin tener pruebas le estas difamando.

Estas asociando a kuartu con otra empresa que no sabes si eso es asi al 100%.

Es tan sencillo como en vez de afirmar algo rotundamente opinar. Yo opino que.
Porque hasta que no se demuestre lo contrario como tu bien dices a ti te parece que las pruebas apuntan pero apuntar no singificar ser parecer no significa ser. Hata que no se demuestre lo contrario Kuartu no es de los mismos que mepagan.

Sois los que lanzais esa acusacion los que debeis demostrarlo no ellos defenderse.

Es como si yo te acuso a ti de robar, tendre que probarlo y hasta que no haya una sentencia, seras inocente y si relamente lo eres te habre difamado y en este caso atentado contra tu honor acusandote de algo que no has echo. Y me podras denunciar por ello.

Si pudieramos cada vez que nos parecer ir acusando a los demas de lo que creemos o nos parece no habria ni estado de derecho ni garantia de nada algo que en el mundo ha costado muchisimo conseguir y lograr.

en esta pagina asociais a mepagan con scam o sea con un delito por lo que asociar a kuartu con mepagan es asociarlo con un delito y eso es lo que no se puede a la ligera asociar delitos a empresas sin poder demostrarlo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Croquetilla, sólo por precisar: no he lanzado ningún tipo de información, como tampoco ni he acusado ni he dejado de acusar. En este caso en concreto al menos no, y si lo hubiese hecho así lo diría. Aquí, y esta es mi opinión, no se está hablando de inocentes ni de culpables, ni de acusar ni de difamar. En el foro se ha dado un parecer http://subetusueldo.com/foro/intercambi ... or-kuartu/ y sobre eso, se ha afirmado algo.

Vincular la correspondencia de una página a otra no significa difamar, ni acusar, porque dependerá, al menos eso creo, de la intención con la que lo hagas. Y dar un parecer y sobre eso, afirmar, para que quienes puedan verse afectados puedan saber algo, viendo cómo se informa aquí en el foro sobre páginas scam, no creo que pueda equipararse a acusar, ni tampoco a difamar, vista la intención. Y esa, de nuevo, es simplemente mi opinión.

Robar sí es un delito, me suena que una calumnia. Decir que una página se corresponde con otra, no, y me parece complicado que pudiera hablarse del mismo alcance. Las personas tienen honor, las páginas de internet digamos que también. Pero otra vez, no se trata aquí de difamar ni de acusar. Esa es, una vez más, opinión mía.

Supongo que cuando has comentado que "Porque si no lo que estas haciendo es difamar y es un delito" querías decir "Porque si no lo que estas haciendo yo opino que podría ser difamar y es o podría ser un delito".


[hl]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
roll dijo:
Disculpad que opine aquí. Croquetilla, estás 100% segura de que kuartu no pertenece a mepagan? Quiero decir, a quién pertenece kuartu? Yo no sé si pertenece a mepagan o no, pero en caso de que lo dijera no estaría difamando, ni cometiendo ningún delito. Sino que estaría avisando para que nadie pudiera ser estafado, scameado si se prefiere, y en caso de error, equivocándome, eso también es verdad.
Por lo que se está comentado, las pruebas apuntarían a que puede pertenecer a mepagan. Y cada vez que han surgido estos comentarios, no recuerdo que ninguna de las páginas afectadas haya puesto al descubierto quiénes son. Es tan sencillo como evitar que te relacionen con una página de la que existen muchas quejas por ser scam

[:ch)] [hl]
Ahí está la clave, a quien pertenece kuartu? en lo que pusieron en su blog se les olvida aclarar varios aspectos, lo del número de teléfono, por qué utilizan datos falsos? tienen algo que ocultar? disponemos de varios argumentos para pensar que son los mismos que mepagan, leyendo las entradas del blog de tudinerito sobre kuartu y los comentarios, creo que ha quedado bastante claro y sería muchísima casualidad que kuartu no perteneciera a mepagan porque son demasiadas "coincidencias".

Esto no quiere decir que sea o vaya a ser scam y por mi parte, deseo que kuartu tenga un gran futuro y sobre todo, que los usuarios de kuartu no sean engañados como ha pasado con otros sitios, pero creo que resta mucha confianza ocultar tantas cosas y que encima, salga una relación tan clara con otra PTR que es scam.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Disculpad que me meta en esta conversación, pues soy bastante novato en estas lides, de hecho solo manejo 2 ptr, clicxti y sumaclicks, pero sinceramente y pareciendome de los mas interesante la conversacion que aquí se tiene, creo que desvirtua un poco el hilo, y que seria bueno mantener esta conversacion fuera de la cadena. Puesto que creo que segun las reglas croquetilla cumple para abrirla, tiene comprobante de pago y los datos que se piden en las normas.

En cuanto a que sea de tal o cual empresa que es scam, igual creo que si quisiera abrir una ptr, encargaria el script a alguien que supiera hacerlo, y si no supiera que mepagan, esa de la que hablais es scam, y me dan la opcion de hacerme un script pues igual lo haria. Otra cosa diferente es tener algo más que una sospecha.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
No hay nada que disculpar, aquí puede opinar todo el mundo [:ch)]

Sólo leer las dos entradas del blog de tudinerito hablando sobre kuartu y sus comentarios, luego que cada uno saque sus propias conclusiones. En mi opinión personal está bastante claro el asunto y mi deber como administradora (además fui yo la primera en anunciar kuartu en este foro) es el de avisar a los usuarios lo que se ha descubierto, aunque sólo sea por responsabilidad.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] Mr.Chips, por mi parte sólo decir que el motivo de dar mi opinión es claro: una cosa es la cadena, otra opinar, otra informar, otra poder equivocarse. Y alguna más que se me pueda escapar [xD]
Pero lo que es completamente diferente es decir que en el foro se difama. Porque eso implica una intención de perjudicar. Y con esto no me refiero a a ti, Croquetilla; creo sinceramente que expones tus argumentos y opiniones con buena intención. Me refiero al hecho en sí. Y creo si se ven en conjunto las opiniones así como los deseos de éxito para kuartu, y especialmente lo relativo a los usuarios, puede afirmarse que no, no se está difamando.
Por lo que a mí respecta, y sabiendo que la cadena permanece, intentar dejarlo claro -desde mi punto de vista- es más importante a que un hilo quede algo desvirtuado; aunque también me parece que la cadena se sabía donde seguía [:ch)]
 
A

Anonymous

Guest
no tu deber conmo adminitradora y usuaria de foros es cuidar mucho la legalidad de las cosas, porque si realmente kuartu no pertenece a mepagan con cosas como esta arruinais a unas personas.

Yo para mis dominios durante muchisimo tiempo utilice un telefono falso luego me compre una tarjeta solo para eso que nunca utilizo.
Y lo del correo.
La semana pasada mismamente iba a hacer una guia de una empresa y copie un texto iba a poner la referencia, pues los enlaces salian cortados y mal.

Y no seria la primera vez que por no trabajar en codigo html si no con un editor visual. Al cambiar los enlaces no he cambiado la direccion solo el nombre. Es que son fallos tan comunes.
 
A

Anonymous

Guest
roll dijo:
[:ch)] Mr.Chips, por mi parte sólo decir que el motivo de dar mi opinión es claro: una cosa es la cadena, otra opinar, otra informar, otra poder equivocarse. Y alguna más que se me pueda escapar [xD]
Pero lo que es completamente diferente es decir que en el foro se difama. Porque eso implica una intención de perjudicar. Y con esto no me refiero a a ti, Croquetilla; creo sinceramente que expones tus argumentos y opiniones con buena intención. Me refiero al hecho en sí. Y creo si se ven en conjunto las opiniones así como los deseos de éxito para kuartu, y especialmente lo relativo a los usuarios, puede afirmarse que no, no se está difamando.
Por lo que a mí respecta, y sabiendo que la cadena permanece, intentar dejarlo claro -desde mi punto de vista- es más importante a que un hilo quede algo desvirtuado; aunque también me parece que la cadena se sabía donde seguía [:ch)]
Es tu opinion yo si que creo que estais difamando.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Efectivamente roll, que podemos equivocarnos todos es una verdad como la catedral de sevilla, cuyo arquitecto dijo "hagamos una obra, que las generaciones venideras nos tomen por locos" y se saco de la manga la catedral mas grande de España y Europa. Bueno que me voy por los cerros de Ubeda, no creo que se este difamando a nadie, de hecho lo que mas me ha gustado de este foro desde que entre es el respeto y el buen rollo entre los usuarios habituales, y la disposición de todos a ayudar a los nuevos y el ambiente general que se respira. Entiendo que mariacristina solo ha informado de una sospecha, que se puede desmontar o no con el comprobante de pago que ha puesto croquetilla. Y bueno lo unico que se me ocurre con todo esto es que el tiempo dara la razón a una parte o a la otra, yo lo unico que he dicho es que igual el hilo de la cadena se desvirtuaba con esta conversación y que igual este hilo estaba mejor en el rincon del petecero o similar. [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Croquetilla dijo:
no tu deber conmo adminitradora y usuaria de foros es cuidar mucho la legalidad de las cosas, porque si realmente kuartu no pertenece a mepagan con cosas como esta arruinais a unas personas.

Yo para mis dominios durante muchisimo tiempo utilice un telefono falso luego me compre una tarjeta solo para eso que nunca utilizo.
Y lo del correo.
La semana pasada mismamente iba a hacer una guia de una empresa y copie un texto iba a poner la referencia, pues los enlaces salian cortados y mal.

Y no seria la primera vez que por no trabajar en codigo html si no con un editor visual. Al cambiar los enlaces no he cambiado la direccion solo el nombre. Es que son fallos tan comunes.
Habrá que seguir buscando excusas porque cada vez están saliendo más pruebas... puso Hibay la imagen del email que recibes cuando te registras en Kuartu, podéis comprobar los que estáis registrados en kuartu que el mensaje de bienvenida lo envían desde info@emailspt.com

 

Jacko

Vagabundo
Mensajes
3
Me he sentido un poco bobo mirando mis datos del email, pero a mí no me aparece nada de mepagan ni de nadie, solo de kuartu.



Es de hace un rato. Yo me he decidido a inscribirme porque en el foro de hibai se respira un odio desmesurado ante algo que a mi no me parece tan "grave".

A mi parecer estoy más que convencido que los que manejan kuartu no son los de mepagan. Otra cosa es que alguien que les haya ayudado, como ellos mismos reconocen que contaron con otros profesionales, hayan tenido que ver con mepagan. Pero yo entiendo que ha sido a nivel de programación, no de gestión, y eso no tiene nada que ver con si mepagan debe dinero a usuarios.

Por otro lado, que yo sepa, emailspt es la única empresa especializada en crear este tipo de webs en españa, por lo que si ha aperecido el email de ellos por algún motivo, no me parecetan raro. Sería raro que apareciera el email de un terrorista por ejemplo. Ahora, que también tienen algo en contra de emailspt, pues ya no entiendo tanto resentimiento la verdad..
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Croquetilla, por decirlo brevemente: "esa es tu creencia sobre lo que tú crees que es difamar"
 
GiftHunterClub
Arriba