• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

simplebits


bittrex

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
¡Hola!
Os traigo esta nueva faucet con juego de inversión, muros de ofertas y shortlinks. El funcionamiento es muy sencillo: reclamamos de la faucet una vez cada hora, resolvemos shortlinks o realizamos las ofertas para conseguir tokens, una de las monedas del juego. Esos tokens los podemos convertir a Bound Tokens (el ratio es de 1:1, por lo que no hay pérdida) y retirar cuando lleguemos a 5.000 por ExpressCrypto y FaucetPay o 10.000 por pago directo. Pero lo interesante de la página es su juego de inversión. Aquí veis las posibilidades:
el mas barato pagas 600 tokens y a los 30 dias te devuelve 630 asi hasta el mas caro que es 800 tokens pero dura 3 meses

Obviamente el más rentable es el último, pero cualquiera de ellos es rentable.
De momento no hay Activity index como en SatoshiLabs ni hay que comprar comida para alimentar las inversiones como en HitBits. El juego está en fase beta, así que mejor aprovecharse mientras tanto.
No he llegado al mínimo de pago aún, pero en cuanto llegue lo publico.
La página también cuenta con los típicos challenges diarios que nos dan más tokens gratis:
por si quereis probarla
 

JuanCarlos.

Ahorrando
Mensajes
61
Ubicación
Barcelona
Es casi como el trading normal pero en forma de un juego, qué interesantes=)
 

coinvip

Arruinado
Mensajes
2
hola este hilo esta parado desde hace mas de 2 años
puedo postearlo de nuevo con mis estadisticas y estrategia?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
hola este hilo esta parado desde hace mas de 2 años
puedo postearlo de nuevo con mis estadisticas y estrategia?
Hola, para eso el procedimiento es el traspaso del tema

 
GiftHunterClub
Arriba