• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Serpclix


bittrex

Vanessa

Pobre
Mensajes
12
Buenas Madrugadas aca les traigo un pago que me hicieron por postear mi Pago en foros tambien.. cuando reciben el primer Pago se hace los posteos en 3 foros diferentes si es que quieren recibir $5 Dolares y Claro Cobran Los Fees


Buenas Madrugadas aca les traigo un pago que me hicieron por postear mi Pago en foros tambien.. cuando reciben el primer Pago se hace los posteos en 3 foros diferentes si es que quieren recibir $5 Dolares y Claro Cobran Los Fees


Hola, como seria el posteo del 1er pago en los foros, hay que contactar al admnistrador o como seria el proceso y en que foros??? ya he recibido mi 1er pago.
 

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
que bueno que hayas cobrado yo tb cobre , ya subire la imagen mañana , y espero los que estan ahi tb hayan cobrado. :)
 

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
@Vanessa hola bueno antes que todo estuve leyendo el Post , y creo que tienes que contactar al soporte y preguntarle si aun esta esa promoción vigente para los nuevos usuarios y solo es una vez por usuario , aca te dejo el correo que vi en el post para que te comuniques support@serpclix.com.
 

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
Hola buenas tardes, he estado haciendo las busquedas y hasta hoy en la mañana me estaba bien , pero ahora que vine a hacer los trabajos , me logue normal y me salen los trabajos a hacer pero al dar click me sale que no se puede conectar al server y o que vea mibproxy o vea en opciones
 

Vanessa

Pobre
Mensajes
12
H
Hola buenas tardes, he estado haciendo las busquedas y hasta hoy en la mañana me estaba bien , pero ahora que vine a hacer los trabajos , me logue normal y me salen los trabajos a hacer pero al dar click me sale que no se puede conectar al server y o que vea mibproxy o vea en opciones
Hola @GeekBoy a mi también me ha pasado en varias ocasiones, hoy me paso en la mañana y ayer también, lo que hago es dejar por un rato y luego volver a intentar y ya me anda normal.
 

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
yo he contactado al soporte y mostre las pruebas de eso , espero a ver que me responden , gracias @Vanessa lo dejare por un rato a ver que pasa . :)
 

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
Bueno ante algunas desilusiones con algunas ptcs , e inversión pequeña que se a perdido, creo que con esto se pone de nuevo normal.



Prueba de Pago del 31- 12-17 . - Saludos. Serpclix , Siempre Pagando
 
GiftHunterClub
Arriba