• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Serpclix


bittrex

Serghio Saavch

Invirtiendo
Mensajes
78
Buenas noches Aqui posteo el pago de Serpclix
Aqui les Muestro . esta Pago me lo realizo el administrador directamente cuando llegues a 3$ . por la transferencia de Paypal solo me cobro 0.04




la verdad que algunos creeran que es estafa pero no los es Serpclix. no es una ptc . es una pagina donde podemos ganar 0.15 dependiendo de los paises . solo debemos hacer una busqueda , en la cual solo utilizas como navegador el mozzilla firefox .. pero bueno aqui les dejo el video para que vean como es :


ahi les dejo mi Link si quieren registrase
http://serpclix.com/users/referrals/ooTWWmZwOxJTQ4xZTPx74K4B2FEFuKptysayiTzy/

Pago: Paypal, Payza , etc


Enjoy!!

A simple vista, SerpClix parece un sitio PTC, y aunque se gane dinero viendo anuncios, no es del todo un sitio de pago por click, ya que los anuncios (webs que visitar) tenemos que buscarlas en Google, en lugar de simplemente verlas desde el sitio (como en una PTC).
 
Última edición por un moderador:

Serghio Saavch

Invirtiendo
Mensajes
78
Hola buenos dias aca les traigo el 2do Pago de SerpClix , bueno lo que me olvide de acotar es que el dueño paga siempre los fines de mes el monto que hayas hecho

 
Última edición por un moderador:

Serghio Saavch

Invirtiendo
Mensajes
78
Buenas Madrugadas aca les traigo un pago que me hicieron por postear mi Pago en foros tambien.. cuando reciben el primer Pago se hace los posteos en 3 foros diferentes si es que quieren recibir $5 Dolares y Claro Cobran Los Fees


 

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
Hola compatriota, me he registrado con tu link, aunque se puede instalar el complemento en el navegador, parece que no funciona en dispositivos móviles (casi siempre hago uso del celular)

Enviado desde mi HUAWEI Y550 usando Tapatalk 2
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
ya vi que solo funciona en firefox y con la extension . otra pregunta : en que horarios encuentra mas anuncios ? esto es para saber a que hora entrar. gracias añado que el minimo a cobrar es 2$ y que las tarifas varian de acuerdo al pais. Cuando se registra salen dos opciones buying y seller . me he registrado como seller (clicker ) esta bien ?
 

Serghio Saavch

Invirtiendo
Mensajes
78
Hola compatriota, me he registrado con tu link, aunque se puede instalar el complemento en el navegador, parece que no funciona en dispositivos móviles (casi siempre hago uso del celular)

Enviado desde mi HUAWEI Y550 usando Tapatalk 2
Hola mi estimado si es verdad corre en el firefox pero desde la pc, o laptop, o notebook , te recomendaria que lo hagas desde ahi y gracias por ser mi referido.
 

Serghio Saavch

Invirtiendo
Mensajes
78
ya vi que solo funciona en firefox y con la extension . otra pregunta : en que horarios encuentra mas anuncios ? esto es para saber a que hora entrar. gracias añado que el minimo a cobrar es 2$ y que las tarifas varian de acuerdo al pais. Cuando se registra salen dos opciones buying y seller . me he registrado como seller (clicker ) esta bien ?

a ver buenas tardes nuevamente .. los anuncios , los puedes encontrar , mañana tarde o noche , cualquier momento si lo haces en la mañana deja que pase hasta la tarde y buscas de nvo sino hay anuncios, pues dejas que corra hasta la noche. eso si de que aunquesea va a ver un anuncio que equivalga de acuerdo la pais lo va a ver si o si y el menor asi sea de otros paises que nos sean europeos o de america ejemplo USA, INGLATERRA, AUSTRALIA , que pagan más pues , llevaras el 0.5 por dia si es q te sale 1 , pero a continuacion voy a mostrar lo que me salio en este momento.
 

Serghio Saavch

Invirtiendo
Mensajes
78
Acá Muestro que acabo hace unos minutos de entrar al firefox y me salieron esos anuncios :

https://prnt.sc/gj5b65

ahi pueden ver que tengo 4 anuncios, los cuales me van a hacer equivaler a 0.5 x 4 = 0.20 en este momento.

otra cosa yo ya llevo desde el 1 de septiembre dando busquedas , a veces me a salido 1 en todo el dia, como a veces 2 en el siguiente dia o a veces tres en el otro y asi todo depende de cuantos anuncios quiera dar la pagina . y pues llevo ya un $1.04 porque alguien se hizo mi referido .
 

Serghio Saavch

Invirtiendo
Mensajes
78
haber les indico algo que quiza ya saben o quizas aun no, al hacer la busqueda que ahi te indica dale click al anuncio y deja que corra hasta q cargue y veas la pagina web y el titulo con el que debes buscar y debes encontrar, ahora una vez q le des click comenzara a cargar primero unos 30 segundos y luego quitara el anuncio y comenzara con 1 minutos que termine eso el anuncio desaparecerá y asi podran seguir con el otro anuncio.

Ojo : no den clicks seguidos como los de las ptcs , no dejen que termine uno y despues siguen con el otro anuncio , para que los puedan contabilizar.

ejemplo :

1.- Ahi en la imagen se ve como corren primero los 30 segundos

https://prnt.sc/gj5lg4

2.- Despues verán como desaparecel anuncio de contabilizar los 30 a 35 segundos o menos

http://prntscr.com/gj5lsn
 

Serghio Saavch

Invirtiendo
Mensajes
78
Ahi pueden ver todo lo generado desde el 1 de septiembre hasta hoy, los que se registren mediante mi link pues les explicare algo , de cobrar si van a cobrar,
yo no puedo ver quienes son mis referidos pq sinceramente la pagina no me muestra como ven en la imagen solo me muestra que han hecho click , otra cosa cuando lleguen al monto no es necesario que hagan el pedido del Pago, porque como dije anteriormente es a Fin de mes y el administrador mismo es el que abona directamente el Pago via Paypal.

Sí a fin de mes reinician a dar clicks , y no les sale su salde o les sale , nos e preocupen no se aasusten , el mismo administrador ya les enviara el Pago y tendrán alerta, desde Paypal que el administrador les esta haciendo un pago o tiene un pago pendiente por aceptar.

Asi mismo los invito a que si gustan hagan eso , la verdad no van a ganar mucho pero es algo extr como lo muestro en los pagos y es a fin de mes , a veces el admninistrador te pued pagar el mismo 31 o 30 e cada mes , como tambien lo puede hacer el 1, 2 de cada mes o hasta el 5 de cada mes. por eso no hay duda .

Sí algo pasase con esta pagina pues yo mismo les avisaré.

Bueno saludos coordiales y que tengan buen dia.

Ojo : Los anuncios son de lunes a domingos, y no vayan a usar ninguna vps o vps para cambiar su ip de pais y ponerla con una de USA , o las que generan más por clicks , porque el administrador sabe muy bien y el sistema tambien les va a decir cuando tienen una ip que sea proxy, o vps o vpn , y eso les costaria el baneo de su cuenta.

Como ven yo soy De Perú , y lo hago con mi propia ip , y hay que tener paciencia y tranquilidad es poco, pero es bueno y todo es bienvenido.
 
GiftHunterClub
Arriba