• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Satoshi45 - 1º Pago Recibido 0.00029716 ฿ - cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tienes razon @vigast no estas en la lista, te añado para el proximo, aunque no se si seguira con el proyecto debido justamente a los fees, estoy a la espera que se pronuncien los referidos para ver que hacemos, aunque a execpecion de @edualbo, @roll y @davisinn nadie mas ha dicho de dejarla, es que es abusivo lo que quitan de fees...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@moreno confirmado como celestino, gracias por participar!!

Bien de los 13 referidos, ya sois 4 los que decis de dejar la pag por los altos fees, los demas ¿?¿?¿?¿?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
chic@s a alguien mas le está pasando que al hacer clix en el ads, se abre la pestaña normal para que corra el tiempo, pero a la vez se abre otra de publi, (que nunca me habia pasado) y encima cuando verifico me dice que no puedo hacerlo hasta pasado 24h, cuando hoy aun no he hecho mis clixs y se deberia de verificar....

En satoshi1bitcoin tb me pasa lo mismo, y da igual si uso el maxthon o el chrome, no hay manera.....
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
chic@s a alguien mas le está pasando que al hacer clix en el ads, se abre la pestaña normal para que corra el tiempo, pero a la vez se abre otra de publi, (que nunca me habia pasado) y encima cuando verifico me dice que no puedo hacerlo hasta pasado 24h, cuando hoy aun no he hecho mis clixs y se deberia de verificar....

En satoshi1bitcoin tb me pasa lo mismo, y da igual si uso el maxthon o el chrome, no hay manera.....
Anoche los hice justo cuando lo resetearon y no sali la publi , ahora cada vez que das a la imagen correct te sale publi ,pero a mi me sale el click hecho sin problemas [ago]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues con el maxthon la cosa sigue igual, aunque he comprobado que al menos lo suma, sin embargo con el chrome ahora si me lo verifica, aunque sigue la publi, asi que por si acaso los hare con el chrome a pesar de tener que esperar el adfocus
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
dejo datos:

balance antes de hacer los clixs 16077.5000 / despues de hacer los clixs 16827.500 se gana al dia 500 satos, para tener que llegar a los 65.000 y se nos quede por culpa de los fees en unos 30.000 siempre y cuando se haga mas de 65.000, por eso insisto en si merece la pena seguir?

Yo soy la primera que quiero un proyecto, pero que se le vea color, porque aunque se ganara solamente 500, pero al llegar al minimo no nos quitaran la mitad, seguiria, pero de este modo, no lo veo
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Si hubiese muy pocas páginas está claro que no habría mucho donde escoger, pero creo igualmente que con las condiciones de esta sale más rentable buscar otras opciones (diría que alrededor de la mitad de participantes estamos por no seguir, mientras que los restantes no se han pronunciado pero tampoco confirmado que quieran continuar)
 
GiftHunterClub
Arriba