• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Satoshi45 - 1º Pago Recibido 0.00029716 ฿ - cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 19/09/2017
BTC generados en total: 27936.0000SATOSHI
BTC acumulados para el siguiente pago: 27936.0000SATOSHI
BTC cobrados: 0฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 25/09/2017
BTC generados en total: 40737.8000SATOSHI
BTC acumulados para el siguiente pago: 40737.8000SATOSHI
BTC cobrados: 0฿


@jhuayas hasta que no lleguemos al minimo no podremos saber si pagan o no, ya que no hay foro ni nada, lo unico que al menos pagos actuales hay, aqui la actualizacion como todos los lunes, ya queda menos.....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@zabulis lo de los 100k creo que lo leí en una de esas News [pien], aunque hay un mensaje del mismo día 11 que dice:

we decided to lower the minimum withdrawal 65000 satoshi
should we find a way to process payments


Se ven proofs de cada día [ago]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
cada dia que miro como van las pruebas de pago, tb miro como va el minimo y excepto esa noticia que duro na y menos, el minimo siempre es de 65.000, y en la otra que es prima/hermana o hermana/prima idem de idem, asi que vuelvo a repetir, hasta que no lleguemos a los 65.000 no sabremos si nos pagara, yo espero que si, por eso hago todos, y cuando digo todos, son todos los ads, aunque me lleve mas de una hora y algo en hacerlos, y eso que uso el maxthon que no tengo que estar esperando el adfocus, lo malo que son muchos ads, pero de poco valor, pero bueno, todo suma por el momento el balance es de 46418 satos y ayer hice 206 o 216 puntos no recuerdo bien, que sumado a lo anterior ya hay 76.35 satos, ya nos queda menos para la membresia jajajajajajajajajajajaja que todo suma jajajajajjajajajaja

creo que para la proxima semana llegaremos y podremos pedir...
 
GiftHunterClub
Arriba