• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Satoshi45 - 1º Pago Recibido 0.00029716 ฿ - cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 02/10/2017
BTC generados en total: 54375.3000 SATOSHI
BTC acumulados para el siguiente pago: 54375.3000 SATOSHI
BTC cobrados: 0฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Por finnnnn acabo terminar de hacer los clixs de esta y su hermana, uuffff tengo el dedo, la muñeca y la cabeza doloriaaaa, que alivio cuando he visto este mensajito en las ptc



solo se pueden hacer 500 y 600 clixs respectivamente, me estaba planteando comprar membresia en alguna de ellas si pagaban, pero me da miedo, porque si siendo standar son 500 y 600, si se es vip serian 1000 y 1200 clixs??? [pien]:eek:[:-P][:-P]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Llevo toda la tarde intentado loguearme y no puedo, he intentado enviar ticket pero tampoco puedo, la pag pega un pequeño salto y se queda en el mismo sitio, espero que mañana este bien (no quiero pensar que se ha ido, ahora que ya habia llegado casi al minimo)...
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Llevo toda la tarde intentado loguearme y no puedo, he intentado enviar ticket pero tampoco puedo, la pag pega un pequeño salto y se queda en el mismo sitio, espero que mañana este bien (no quiero pensar que se ha ido, ahora que ya habia llegado casi al minimo)...
tambien tenia ese problema hoy , pero intentando y intentando logre entrar y hacer los clicks
 

Serghio Saavch

Invirtiendo
Mensajes
78
hola buenas noches, yo intente entrar desde la pc, me logueo , quise dar los clicks, le doy al anuncio y me salta a
otra web , y me hace esperar 5 segundos mas y luego me manda a una pagina de doger , bueno espero que mas tarde se acomode.
 
GiftHunterClub
Arriba