• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Recruitbux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Recruitbux - prelaunch

He intentado otra vez entrar y sale esto: You have to verify your payment email:
Go here if you didn't get your activation mail. El mail de activación lo recibí. ¿Alguna sugerencia? A ver si me da tiempo antes de que se lance
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Re:Recruitbux - prelaunch

Son las dos cuentas de emails las que hay que verificar (la de registro y la del pago) en tu caso creo que te falta verificar la cuenta de pago.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Recruitbux - prelaunch

Sí, me fui a paypal, y para verificarla tengo, según creo, que introducir los datos de la tarjeta o de la cuenta, aunque según pigis no hace falta lo cual sería mejor. Alguna sugerencia, mariacristina? [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Recruitbux - prelaunch

SOLUCIONADO!!! Verificarlo, desde el correo {cab} {cab} {cab}. Con ads, [:ch)]
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
Re:Recruitbux - prelaunch

confirmados mohikana, gspablo, matellan, nramirez, magandi, eiduk, tamarec, depeche y zabulis. Rollon ya te veo con los clicks realizados.
Ademas aclaro que los clicks de referidos de 30 segundos valen 0.005, en cambio los de 20 segundos valen la mitad.
Si, las ganacias se resetearan en el lanzamiento pero los usuarios activos q hagan clicks le dan la pioner que representa una leve ventajita, yo los voy haciendo a ver que pasa...saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba