• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Recruitbux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
PLANTILLA DE COMIENZO
-------------------------------------


Link referido: http://www.recruitbux.com/register.php?ref=pigis
Fecha inicio: 05/03/10
Precio click : 0.01
Precio click referido: 0.005
Minimo cobro: 2, 4, 8, 10
Método cobro: PP/AP
Explicacion - Detalle: Ejemplo: Esta en prelanzamiento y todavia no hay fecha, para mi tiene buena pinta y ademas los usuarios que se mantengan haciendo los cliks van a tener la membresia pioner, que otorga un leve beneficio con respecto a los estandart

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 05/03/10
Dinero que se lleva: 0
Dinero que falta para cobro: 2
Dia de petición del cobro:
Minimo cobro: 2
Cantidad total de dinero pagado:0
Cantidad que falta por repartir:80
Lista referidos:
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Recruitbux - prelaunch

Hola, me he registrado pero al acceder me pide que verifique mi cuenta de paypal. No sé si eso impide que colabore en el proyecto, porque creo que son como dos días o más para hacerlo. Estoy mirando los tutoriales porque no sé si es mejor hacerlo por tarjeta o cuenta bancaria, también por los riesgos. Disculpa si es un inconveniente para el proyecto, es la primera vez que me lo piden [nose]
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
Re:Recruitbux - prelaunch

a mi no me piedieron eso...fijate si igualmente podes hacer los cliks sin ningun problema y si no vemos como hacer..igualmente falta para que se lanze.
lo de verificar paypal lo dejo a tu criterio...solo digo que no es necesario estar verificado para que te traspase el dinero a tu cuenta..asi que tu sabras..un saludo
Cualquier inconveniente lo vemos por aca
Confirmados psycho y rollon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba