macarrilla17
Experto del monopoly
Hola amigo Pablo,mandale un tiket y dile que no pusistes STS,seguro que te lo hace,Saludosooooooo no creo que cometi un error solo puse macarilla17
Hola amigo Pablo,mandale un tiket y dile que no pusistes STS,seguro que te lo hace,Saludosooooooo no creo que cometi un error solo puse macarilla17
Gracias compa sajen,esperare a ver como rula esto,si seguimos a este ritmo cada semana cobraremos,ya que en tres dias hemos ganerado más de un dolar,ya me diras cosas..Saludos y pasa un buen findeLa unica pega es q para Golden lo minimo q se pueden rentar son 25 RR a $ 6.25... para Standard el Pack minimo son 10 creo x loq lei en el Foro; x eso no renté yo aun... me parece q es mucho $$$ como para una primera inversion x 1 mes, y mas sin saber si los RR me dejaran algo de ganancia, un minimo aunq sea.
Al tener el proyecto en marcha con tantos RD, los RR te darian un emujon para solicitar pagos, quizas "jugando" con los numeros de cuanto te dejaria el Proyecto en si, sumadoa los q minimamente te dejen los RR, quizas saques una ganancia segura.
Y como siemrpe, cuando se invierta, siempre SIEMPRE trata de arriesgar loq estes dispuesto a perder; q en este mundillo nunca se sabe ;)
Si acabo de lerlo en el foro,y como tu dices no le sale rentable a la pagina,voy a esperar a ver que va pasando y como tenemos Golden por un mes a ver cuanto ganamos sin invertir..Saludos compa sajen..100 RR como Golden salen $ 25, ya hay un posteo de Stats, y realmente me "asusta" un pcoo invertir semejante cantidad de $$$$
http://www.realptc.net/forum.php?topic=514
Today Sep 16, 2015 TIME : 17 : 40 PM
Date ;;;;;;;;;;;;;;;;; RR ::::::::::::::::::::::::::: Clicks ::::::::::::::::::::: Earned :::::::::::::::::::: Profit
16 ;;;;;;;;;;;;;;;;; 100 ::::::::::::::::::::::::::::::: 196 ::::::::::::::::::::: 0.98 :::::::::::::::::::: 0.1467 ( First day 6 Hr.)
17 ;;;;;;;;;;;;;;;;; 100 ::::::::::::::::::::::::::::::: 232 ::::::::::::::::::::: 2.32 :::::::::::::::::::: 0.3266
en menos de 2 dias generaron $2.32... en 12 dias ya se recupera la inversion y en menos de 1 mes se duplica... o ajustan los valores o se funden en menos de 1 mes
Por lo que veo no me organizaron nada lo del upline, buena suerte a todos en estaÁnimo que hay que cobrar otra vez mientras nos dura el Premiun...