• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM RealPTC - 4º Pago Solicitado - $ 9.70 cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Muy buenos dias compas,me he levantado con ganas de tirar la casa por la ventana y quiero rentar referidos,algun consejillo que me querais decir,os lo agradeceria,me dicen que esta pagina es fiable igual que su hermana por eso me quiero arriesgar en invertir en RR ya que la Golden la tenemos por un mes,espero vuestras sugerencias,Gracias y pasar un buen finde..[:)][ago]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
La unica pega es q para Golden lo minimo q se pueden rentar son 25 RR a $ 6.25... para Standard el Pack minimo son 10 creo x loq lei en el Foro; x eso no renté yo aun... me parece q es mucho $$$ como para una primera inversion x 1 mes, y mas sin saber si los RR me dejaran algo de ganancia, un minimo aunq sea.
Al tener el proyecto en marcha con tantos RD, los RR te darian un emujon para solicitar pagos, quizas "jugando" con los numeros de cuanto te dejaria el Proyecto en si, sumadoa los q minimamente te dejen los RR, quizas saques una ganancia segura.

Y como siemrpe, cuando se invierta, siempre SIEMPRE trata de arriesgar loq estes dispuesto a perder; q en este mundillo nunca se sabe ;)
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
La unica pega es q para Golden lo minimo q se pueden rentar son 25 RR a $ 6.25... para Standard el Pack minimo son 10 creo x loq lei en el Foro; x eso no renté yo aun... me parece q es mucho $$$ como para una primera inversion x 1 mes, y mas sin saber si los RR me dejaran algo de ganancia, un minimo aunq sea.
Al tener el proyecto en marcha con tantos RD, los RR te darian un emujon para solicitar pagos, quizas "jugando" con los numeros de cuanto te dejaria el Proyecto en si, sumadoa los q minimamente te dejen los RR, quizas saques una ganancia segura.

Y como siemrpe, cuando se invierta, siempre SIEMPRE trata de arriesgar loq estes dispuesto a perder; q en este mundillo nunca se sabe ;)
Gracias compa sajen,esperare a ver como rula esto,si seguimos a este ritmo cada semana cobraremos,ya que en tres dias hemos ganerado más de un dolar,ya me diras cosas..Saludos y pasa un buen finde[ok][:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
100 RR como Golden salen $ 25, ya hay un posteo de Stats, y realmente me "asusta" un pcoo invertir semejante cantidad de $$$$

http://www.realptc.net/forum.php?topic=514

Today Sep 16, 2015 TIME : 17 : 40 PM
Date ;;;;;;;;;;;;;;;;; RR ::::::::::::::::::::::::::: Clicks ::::::::::::::::::::: Earned :::::::::::::::::::: Profit
16 ;;;;;;;;;;;;;;;;; 100 ::::::::::::::::::::::::::::::: 196 ::::::::::::::::::::: 0.98 :::::::::::::::::::: 0.1467 ( First day 6 Hr.)
17 ;;;;;;;;;;;;;;;;; 100 ::::::::::::::::::::::::::::::: 232 ::::::::::::::::::::: 2.32 :::::::::::::::::::: 0.3266

en menos de 2 dias generaron $2.32... en 12 dias ya se recupera la inversion y en menos de 1 mes se duplica... o ajustan los valores o se funden en menos de 1 mes [silb][pien]
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
100 RR como Golden salen $ 25, ya hay un posteo de Stats, y realmente me "asusta" un pcoo invertir semejante cantidad de $$$$

http://www.realptc.net/forum.php?topic=514

Today Sep 16, 2015 TIME : 17 : 40 PM
Date ;;;;;;;;;;;;;;;;; RR ::::::::::::::::::::::::::: Clicks ::::::::::::::::::::: Earned :::::::::::::::::::: Profit
16 ;;;;;;;;;;;;;;;;; 100 ::::::::::::::::::::::::::::::: 196 ::::::::::::::::::::: 0.98 :::::::::::::::::::: 0.1467 ( First day 6 Hr.)
17 ;;;;;;;;;;;;;;;;; 100 ::::::::::::::::::::::::::::::: 232 ::::::::::::::::::::: 2.32 :::::::::::::::::::: 0.3266

en menos de 2 dias generaron $2.32... en 12 dias ya se recupera la inversion y en menos de 1 mes se duplica... o ajustan los valores o se funden en menos de 1 mes [silb][pien]
Si acabo de lerlo en el foro,y como tu dices no le sale rentable a la pagina,voy a esperar a ver que va pasando y como tenemos Golden por un mes a ver cuanto ganamos sin invertir..Saludos compa sajen..
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
el sistema de ganar en estas paginas es el siguiente mas se debe dejar de lado la golden ya que asi no se ganaria bien con solo 100rr por lo que deben dejar que pases esa membrecia gratis despues que son standar van y alquila 100rr a 0.13$ cada uno y despues lo renueva a 30 dias mas en total son 60dias despues de eso compran la membrecia con eso solo necesitaran un avg de 0.86 ya que compraron los referidos a mitad de precio , despues van aumentando poco a poco en cantidad de referidos y asi le sacaran la mayor ultilidad a cada referido, siendo que el 100% de los click equivalen a 0.005$ , basicamente esa es la extragia que he llevado en paginas parecidas a esta y me ha ido bien
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Buenas madrugadas,no sabeis lo que se hecha de menos el foro,hay muchas novedades,ayer cobramos de esta ptc y en dos horas,tengo todas las capturas hechas y el pago enviado a la Administración,mañana lo pongo todo ahhhh he invertido en referidos para agilizar más los pagos,espero que todos esteis bien,un fuerte abrazo y a disfrutar...[ok][aho][:)][;-)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba