• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM RageBux - 1er pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

superlobo

Vagabundo
Mensajes
141
Re:RageBux - Sin llegar al minimo

teniendo en cuenta que el proyecto lo inicia quien lo inicia que algo de esto sabe [silb] , que el mínimo son sólo 2 euros, y ya estamos 14 referidos y los pagos son imediatos, al 99% de confianza cobramos algo, y ¿cual es ese 1% restante? pues mi suerte de este año, desde que volví como una moto con el 2010,en los 6 primeros proyectos antiscamm que me he apuntado nada a dos velas nos hemos quedado (7 si incluimos ya a cvbux), y me quedan los 2 de gspablo que tiene que hacer 100 cliks, pero no perderemos la esperanza, alla voooy. registrado
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:RageBux - Sin llegar al minimo

jajaja ahi te veo entre los referidos [:ch)] y aunque lo parezca no creas que eres tú, no llevamos buena racha últimamente, ayer abrí la de huebux y ya ves lo que ha durado [xD]
 

redrakul

Baneado
Baneado
Mensajes
36
Re:RageBux - Sin llegar al minimo

Registrado como redrakul, me confirmas por favor.

Saludos [:ch)]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:RageBux - Sin llegar al minimo

otro mas pero no te acostumbres... es por upbux ahi que ir supliendo jajaja una por otra :P
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:RageBux - Sin llegar al minimo

Todos confirmados, queda 1 plaza.
Al igual que en huebux, hay problemas con los clicks de los referidos, pese a hacer ayer mis clicks y ser contabilizados, en la estadística sale como que los clicks de ayer, los hice anteayer, entonces hoy no me está sumando los clicks de los referidos, debe ser un bug que tiene este nuevo script gen4. En el foro hay un par de quejas al respecto, yo tambien he posteado para indicar que tengo el mismo problema, esperemos que lo solucionen pronto pero de momento, hoy no tengo ganancias por clicks de referidos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:RageBux - Sin llegar al minimo

Confirmado esene, ya hay 20 referidos asi que retiro el enlace del primer mensaje.

Sobre los clicks de los referidos, el admin ha contestado en el foro: "Hello.We have a bug with clicks crediting and it will be fixed soon.Sorry for that guys..."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba