• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM RageBux - 1er pago recibido - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antonio194

Vagabundo
Re:RageBux - Sin llegar al minimo

mariacristina dijo:
Hoy está sumando bien.
para mi, que no dan en bueno
me sumaron los del dia 26, 27, ya el dia 28 se lo saltaron a la torera y hoy aparentemente, va bien.
yo no se ustedes, para mi, otro fallo y la dejo.
saludos

pperez58

Vagabundo

Saludos.

Imagino que es por que algunos días suma y otros no, en mis estadísticas yo llevo 61 ADS y en dinero $ 0.565.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

El problema es que no me aparece el pago pedido y quedó la cuenta en 0$ aun no ha respondido el admin, a ver que dice si es que dice algo...

kovatxo

Baneado
Baneado

Esta pagina tiene muchos fallos, yo he hecho los clicks todos los dias y me los cuenta cuando quiere.
Ayer los hice y al volver a mi grafica vi que me los habia contabilizado, y hoy cuando he ido a hacer los de hoy ya no tenia los clicks de ayer en la grafica. [pien]

antonio194

Vagabundo

kovatxo dijo:
Esta pagina tiene muchos fallos, yo he hecho los clicks todos los dias y me los cuenta cuando quiere.
Ayer los hice y al volver a mi grafica vi que me los habia contabilizado, y hoy cuando he ido a hacer los de hoy ya no tenia los clicks de ayer en la grafica. [pien]
kovatxo no te fijes en la grafica, para mi que no va bien desde el principio, fijate en el contador que tienes de click's realizados

elmejor8

Baneado
Baneado
Re:RageBux - 1er pago recibido - Repartido 0$

Para la próxima si se puede intenta pedir por alertpay asi evitamos a los chupocteros de paypal. [money]

Vamos a por más... [ago]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Si, por ser el primer pago he probado por paypal, a ver si llegaba sin comisión, visto lo visto los siguientes pediremos por alertpay para evitar gastos.
De todas formas y por no estar calculando, me hago cargo de los fees de este primer pago [:ch)]

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

poco mas y te toca pagarles... jajaja

elmejor8

Baneado
Baneado

No se si será muy legal lo que esta haciendo paypal, quizá nos tendríamos que unir todos los usuarios, comisiones del 20% me parece un abuso de autoridad.

pperez58

Vagabundo

Saludos para todos (as).

Desde hace unos 2 o 3 días salen 7 ADS, al tratar de hacer el número 7 salen un mensaje que indica que sólo se pueden hacer 6 por día.

Les ha pasado igual?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub