• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM QuakeBux - 1er Pago Recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:QuakeBux - 1er Pago Recibido

mariacristina dijo:
A ver, no me aclaro... vamos a realizar todo el cálculo en dólares porque sino, es un lio.

1.41$ es equivalente a 0.91 libras por lo que 1 libra es equivalente a 1.55$

Por partes:

mariacristina dijo:
1º Te han enviado el pago por valor 1.78$ que restando las comisiones se ha quedado en 1.41$ recibido en tu cuenta, por lo tanto son 0.37$ de comisión que hay que repartir entre todos, somos 12 referidos mas el organizador, 0.37$ a repartir entre 13 sale a 0.03$ de comisión para cada uno.
Los fees no los desconte de los refers, eso es algo q tendre q revisar

mariacristina dijo:
2º De los 1.78$ del pago, se precisa saber que parte corresponde a tus clicks y que parte corresponde a los referidos, esta última tabla que has puesto, no se de donde sale la cantidad de dinero generada, pero en la captura que pusiste de los referidos, no coinciden las cifras. Por ejemplo miro mis datos, en la imagen de referidos sale que he generado 0.0821 libras, sin embargo en esta última tabla de excel me has puesto 0.0987 libras, no entiendo de donde sale esa cantidad ¿?
Cuando hice el pedido de pago no se habian acreditado los clicks del dia de los refers, para cuando llegó dicho pago, consideré justo revisar los clicks del dia y ahi esta la diferencia de tus clicks, al otro dia de q habia pedido el pago tu ya habias hecho los clicks.

El dinero generado es la suma total de los ctvs de cada refers multiplicado x 1.5519 q es el valor de la Libra

1 Libra = u$s 1.5519
0.7634 ctvs de Libra = u$s 1.1847

puedo ser medio tronco en las PTC... pero pa sumar, restar, dividir y multiplicar no che !! :D lo unico q me falto fue repartir los fees entre todos, los 12 refers + yo :D


mariacristina dijo:
3º Hemos recibido tu pago en la cuenta de STS, nos has enviado 1.13$ pero con 0.34$ de comisión!!! asi que sólo hemos recibido 0.79$ por lo que voy a anular el pago, de todas formas los cálculos de ganancias estaban mal realizados, asi que habia que anular tu envio de todas formas.
Los calculos no estan mal realizados, no sabias q yo habia tomado los clicks del dia posterior, es mas, veras q hay diferencia en la cantidad de clicks y correponden a 1 dia justito.
Igualmente, como te respondi x PM, me parece una locura q nos hayan robado 0.34 de comision !!!

Ahi rearmo la planilla con los clicks del dia de pedido de cobro, asi no hay mas lio, para el proximo pedido de pago solo tengo q descontar esos clicks y listo ;)

4º Si llegamos a pedir un segundo pago, intenta pedir por alertpay para evitar tanta comisión.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:QuakeBux - 1er Pago Recibido

Ya veo que salgo en la lista pero se me olvidó postear por aquí. Aunque no se vea mi alma siempre anda por aqui ehhh, pronto nos olvidamos [xD]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:QuakeBux - 1er Pago Recibido

elmejor8 dijo:
Ya veo que salgo en la lista pero se me olvidó postear por aquí. Aunque no se vea mi alma siempre anda por aqui ehhh, pronto nos olvidamos [xD]
yo no olvido, aunque no te vea se que estas dando tus vueltesitas por aqui
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:QuakeBux - 1er Pago Recibido

sajen dijo:
Los fees no los desconte de los refers, eso es algo q tendre q revisar
Por eso decia, en la lista no figura la comisión que te han cobrado, debes descontar 0.03$ a cada referido.

sajen dijo:
Cuando hice el pedido de pago no se habian acreditado los clicks del dia de los refers, para cuando llegó dicho pago, consideré justo revisar los clicks del dia y ahi esta la diferencia de tus clicks, al otro dia de q habia pedido el pago tu ya habias hecho los clicks.

El dinero generado es la suma total de los ctvs de cada refers multiplicado x 1.5519 q es el valor de la Libra

1 Libra = u$s 1.5519
0.7634 ctvs de Libra = u$s 1.1847

puedo ser medio tronco en las PTC... pero pa sumar, restar, dividir y multiplicar no che !! :D lo unico q me falto fue repartir los fees entre todos, los 12 refers + yo :D
Pero el dinero generado por cada referido, es de cuando pediste el pago, no de cuando lo has recibido. Creo que el cálculo es simplemente multiplicar la cantidad de libras que aparecen en la captura de referidos de cuando pediste el pago, por 1.55 para tener las cifras en dólares, aplicar el 90% y luego restar 0.03$

sajen dijo:
Los calculos no estan mal realizados, no sabias q yo habia tomado los clicks del dia posterior, es mas, veras q hay diferencia en la cantidad de clicks y correponden a 1 dia justito.
Igualmente, como te respondi x PM, me parece una locura q nos hayan robado 0.34 de comision !!!

Ahi rearmo la planilla con los clicks del dia de pedido de cobro, asi no hay mas lio, para el proximo pedido de pago solo tengo q descontar esos clicks y listo ;)
Insisto, la cantidad que has recibido es 1.15 libras que es la cantidad que pediste el dia anterior a recibir el pago. Como te he dicho en el privado, si no tienes la posibilidad de enviar el dinero por paypal sin comisiones (como envio "personal") si puedes envianos por alertpay, ya que en algunos paises, paypal ha deshabilitado la opción de envios personales entre cuentas.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:QuakeBux - 1er Pago Recibido

si si... quedense tranquilos q saco todas las cuentas con lo del dia de pedido de pago, antes de presentar el balance se lo voy a enviar a mariacris para q me de el visto bueno y asi nadie tenga dudas ;)


elmejor8... no hay problema, te añado, solo q como no avisaste yo no se si te registraste desde alguna publi q he dejado x ahi o desde aqui mismo para unirte al proyecto ;)

elmejor... aaaaaaadentro !!! :D
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:QuakeBux - 1er Pago Recibido

Si, cierto fue fallo mio. A ver si aguanta esta página. Ahora me parece que hay que esperar 10 días entre pago y pago.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:QuakeBux - 1er Pago Recibido

mc... te amnde PM para q me comentes si esta todo bien ;)

En 1 semana pedimos pago nuevamente

Resumen al 15-7-11:

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:QuakeBux - 1er Pago Recibido

no te preocupes MC... no tienes la culpa q estos desgraciados nos saquen tanto fees y haya q hacer tanta cta... igualmente fijate q te lo explique bien para q no haya lios y quede todo mas q claro :)

mañana pongo lo q llevamos ;)
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:QuakeBux - 1er Pago Recibido

Ya está de vuelta, una pregunta, cuando pidieron el pago, cuanto duróa para llegar, gracias.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:QuakeBux - 1er Pago Recibido

pperez58 dijo:
Ya está de vuelta, una pregunta, cuando pidieron el pago, cuanto duróa para llegar, gracias.
yo cuando cobre, lo hice por alertpay y se demoro como 10 minutos.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:QuakeBux - 1er Pago Recibido

ahi volvio !! uffff... ya estoy pidiendo pago x AP

clickeo, y publico todo... no desespereis !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba