Re:QuakeBux - 1er Pago Recibido
A ver, no me aclaro... vamos a realizar todo el cálculo en dólares porque sino, es un lio.
1.41$ es equivalente a 0.91 libras por lo que 1 libra es equivalente a 1.55$
Por partes:
1º Te han enviado el pago por valor 1.78$ que restando las comisiones se ha quedado en 1.41$ recibido en tu cuenta, por lo tanto son 0.37$ de comisión que hay que repartir entre todos, somos 12 referidos mas el organizador, 0.37$ a repartir entre 13 sale a 0.03$ de comisión para cada uno.
2º De los 1.78$ del pago, se precisa saber que parte corresponde a tus clicks y que parte corresponde a los referidos, esta última tabla que has puesto, no se de donde sale la cantidad de dinero generada, pero en la captura que pusiste de los referidos, no coinciden las cifras. Por ejemplo miro mis datos, en la imagen de referidos sale que he generado 0.0821 libras, sin embargo en esta última tabla de excel me has puesto 0.0987 libras, no entiendo de donde sale esa cantidad ¿?
3º Hemos recibido tu pago en la cuenta de STS, nos has enviado 1.13$ pero con 0.34$ de comisión!!! asi que sólo hemos recibido 0.79$ por lo que voy a anular el pago, de todas formas los cálculos de ganancias estaban mal realizados, asi que habia que anular tu envio de todas formas.
4º Si llegamos a pedir un segundo pago, intenta pedir por alertpay para evitar tanta comisión.