• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM QuakeBux - 1er Pago Recibido - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Re:QuakeBux - Sin llegar al minimo

llevamos 1.0126, pero con 42 clicks, si hoy a la noche llegamos a los 50 requeridos ya pido pago ;)

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

He entrado para hacer mis clicks y todos los ads son a 0.005 al mirar la tabla de membresias, sigue figurando el click standard a 0.01 [pien] el precio por click de referido si que ha cambiado, ahora figura £0.0035 pero no sabemos a cuanto darán por referido los clicks de 0.005 que ahora mismo, son todos los que hay.

Tambien han cambiado el limite de referidos, ahora sólo son 20 para standard.

EDITO: buah, aparecen 8 ads a 0.005 pero solo me ha dejado hacer 3 me dice que he hecho el máximo {cab} no se si estarán haciendo cambios ahora porque en la tabla de membresias indica 10 ads maximo para standard [pien] que mal [:_(]

sajen

Baneado
Baneado

yo hice mis clicks normalmente, habia 9 y de diferentes valores.... ya pedi pago

Aqui el Resumen:

Balance:

Estado de Referidos:

Pedido de Pago:

a esperar :)

sajen

Baneado
Baneado

nos llego Pago !!! en Libras, y con la conversion a u$s son unos u$s 1.41 :) lo q si... nos mataron con la comision de 0.24

al fin una q pegamos !!!

sajen

Baneado
Baneado

si si.. ya tengo preparado todo en un libro de Excell, me estoy yendo a trabajar en este momento, pero en cuanto regreso (desp de las 00.30 hs) posteo y envio todo

ah.. la cta de nuestro "contador" creo q la tengo del pago q me ha hecho anteriormente, pero x las dudas ¿me podrias pasar x PM su dire?

sajen

Baneado
Baneado

Pago enviado a la Administracion STS

Si hay algo mal x favor avisenme

Hay algo q no entiendo... te mando PM MC....

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Re:QuakeBux - 1er Pago Recibido

A ver, no me aclaro... vamos a realizar todo el cálculo en dólares porque sino, es un lio.

1.41$ es equivalente a 0.91 libras por lo que 1 libra es equivalente a 1.55$

Por partes:

1º Te han enviado el pago por valor 1.78$ que restando las comisiones se ha quedado en 1.41$ recibido en tu cuenta, por lo tanto son 0.37$ de comisión que hay que repartir entre todos, somos 12 referidos mas el organizador, 0.37$ a repartir entre 13 sale a 0.03$ de comisión para cada uno.

2º De los 1.78$ del pago, se precisa saber que parte corresponde a tus clicks y que parte corresponde a los referidos, esta última tabla que has puesto, no se de donde sale la cantidad de dinero generada, pero en la captura que pusiste de los referidos, no coinciden las cifras. Por ejemplo miro mis datos, en la imagen de referidos sale que he generado 0.0821 libras, sin embargo en esta última tabla de excel me has puesto 0.0987 libras, no entiendo de donde sale esa cantidad ¿?

3º Hemos recibido tu pago en la cuenta de STS, nos has enviado 1.13$ pero con 0.34$ de comisión!!! asi que sólo hemos recibido 0.79$ por lo que voy a anular el pago, de todas formas los cálculos de ganancias estaban mal realizados, asi que habia que anular tu envio de todas formas.

4º Si llegamos a pedir un segundo pago, intenta pedir por alertpay para evitar tanta comisión.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Re:QuakeBux - 1er Pago Recibido

[:ch)] enhorabuena, a por más!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub