¿El cierre de BuxHost?
Como seguramente habéis notado desde hace unas cuantas semanas,
la página web de xxxxxxxxxxx va lentísima. No sólo para vosotros, sino para nosotros. Así, un administrador tarda muchísimo en entrar en la PTC y en acceder a sus distintas secciones, convirtiendo en una tarea tediosa el realizar, por ejemplo, los distintos pagos.
Como nos habéis comentado algunos de vosotros,
el cierre de BuxHost se aproxima. Los que quieren abrir una nueva PTC, ya no lo pueden hacer, pues reciben un mensaje de error. Algo raro se intuía cuando, meses atrás, se nos obligó a trasladar el dominio a otra empresa, cuando en teoría ya venía incluido en el precio anual de los servicios de BuxHost.
Por lo que se ve,
se trataría del primer caso en el que una PTC se ve obligada a cerrar a causa del sitio en el que nació. Dicen que esto va a suceder a finales de año, por lo que
desde xxxxxxxxxxxxxxxx queremos preguntaros qué podemos hacer al respecto.
Desde luego,
pasarse a otro sistema es imposible. Supondría nuevos gastos, por no mencionar que resultaría imposible trasladar manualmente las cuentas de cada usuario. Podemos seguir así unos cuantos meses, con el peligro de que se produzca el cierre definitivo y os quedéis sin vuestro dinero.
La opción que nos parece mejor es la de ir cerrando paulatinamente la PTC. Así,
quitaríamos los anuncios (al menos los propios). Luego,
los usuarios VIP o Plus recibirían sus pagos. Si alguno tiene pérdidas, se le sumará lo que ha invertido más un añadido.
Respecto a los usuarios que no son VIP o Plus, también podrían pedir sus pagos, ya que reduciríamos a 0 dólares la cantidad que se podría solicitar. Eso sería un poco más adelante.
Si alguien tiene fondos en su cuenta de anunciante o de alquilar referidos, verá cómo se transfieren a sus ingresos habituales.
Por supuesto, y
antes de tomar esta decisión, queremos conocer vuestra opinión. ¿Os parece bien esta propuesta?Es lo único que se nos ocurre para evitar que os quedéis sin vuestro dinero.