• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Publispania2 - 34º pago recibido - 44.59$ cobrado


bittrex

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Hoy esta fatal, sale eso pero si sigues intentandolo entras pero los click estan peor que nunca tambien salen en mantenimiento, insistir
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
muy a mi pesar y teniendo 2,6$ en mi balance, desisto de seguir mientras no se solucione, porke es imposible ver los ads....
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Estoy igual que ustedes, llevo dos dias sin poder ver los ads, con hoy serian tres dias, entre hoy y mañana subire la tabla del pago, yo de momento seguire intentanto, si quieren dejen de hacer los clicks la verdad es un incordia asi como esta.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Pago 33º recibido (1.10)





Día última actualización: 20-03-15
Dinero cobrado: $ 45.28
Ultimo cobro: $ 1.10
Dinero que se lleva: $ 0.4114
Dinero que falta para cobro: $ 0.5886
Día de petición del cobro: 13/03/2015

Esto pone en el blog de la pagina

Pagos a todos los usuarios
Hemos abierto el pago a todos los usuarios. Debido a la lentitud del sistema, iremos realizando los pagos de 5 en 5, priorizando siempre a los usuarios VIP y Plus. El sistema de BuxHost va cada vez peor y, desde luego, no nos gustaría que nadie se quedara sin su dinero.

Sigue sin haber ninguna información oficial de BuxHost sobre su posible cierre o cuándo se producirá. Lo mejor es liquidar cuanto antes la PTC para evitar que un cierre repentino provoque que os quedéis sin vuestro dinero.

Por otro lado, también quiero compensar a los anunciantes que han publicado recientemente su publicidad. Por favor, escribidnos a nuestro correo electrónico (publispania, terminado en gmail.com).

Un saludo y lamentamos los inconvenientes.

Por lo tanto que hacemos solicito el pago con el saldo pendiente y la dejamos? solicito opiniones, gracias.
 
Última edición:

serter

Multimillonario
Mensajes
1.978
Es desesperante intentar hacer los clicks..., y ya ha puesto Joaquín que va a ir cerrando, a sí que por mi pedimos también el último pago
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Pago 34º solicitado (0.41)

Estado participantes




Día última actualización: 21-03-15
Dinero cobrado: $ 45.28
Ultimo cobro: $ 0.41
Dinero que se lleva: $ 0.00
Dinero que falta para cobro: $ 1.00
Día de petición del cobro: 21/03/2015
 
GiftHunterClub
Arriba