aki mi catura el pago lo realise mediante barios servidores.Tienes razon, ya q tambien se puede hacer upgrade desde el AB
![]()
esa no es la captura, es como la de kingg o sajen.aki mi catura el pago lo realise mediante barios servidores.
![]()
varios procesadores PZ, PP y balance de la cuentaesa no es la captura, es como la de kingg o sajen.
no entendí lo de varios servidorestal vez te refieres que metiste el dinero desde varios procesadores o como ?
![]()
aya así no me dan comisión por upgrade solo cuando se compra directamente por algún procesadorvarios procesadores PZ, PP y balance de la cuenta
Esme, si añades fondos desde varios procesadores, el upgrade lo haces desde el PB, y las comisiones las dan cuando cuando realizas el upgrade desde el procesador directamente ;)varios procesadores PZ, PP y balance de la cuenta
confirmadoRegistrado. Llevaba mucho tiempo con la idea de registrarme... es un misterio porque no lo hice antes...
agregado para el próximo pago![]()
una ganga esperemos no haya problemas :)
claro que es posibleVuelvo a iniciar actividad aquí, es posible o ¿ya no estoy en el proyecto? gracias ;)
agregado para el próximo pagoMe animo
![]()