aki mi catura el pago lo realise mediante barios servidores.Tienes razon, ya q tambien se puede hacer upgrade desde el AB
esa no es la captura, es como la de kingg o sajen.aki mi catura el pago lo realise mediante barios servidores.
varios procesadores PZ, PP y balance de la cuentaesa no es la captura, es como la de kingg o sajen.
no entendí lo de varios servidores tal vez te refieres que metiste el dinero desde varios procesadores o como ?
aya así no me dan comisión por upgrade solo cuando se compra directamente por algún procesadorvarios procesadores PZ, PP y balance de la cuenta
Esme, si añades fondos desde varios procesadores, el upgrade lo haces desde el PB, y las comisiones las dan cuando cuando realizas el upgrade desde el procesador directamente ;)varios procesadores PZ, PP y balance de la cuenta
confirmadoRegistrado. Llevaba mucho tiempo con la idea de registrarme... es un misterio porque no lo hice antes...
agregado para el próximo pago
una ganga esperemos no haya problemas :)
claro que es posible solo te saque de la lista porque estuviste inactiva en el próximo pago te agregoVuelvo a iniciar actividad aquí, es posible o ¿ya no estoy en el proyecto? gracias ;)
agregado para el próximo pagoMe animo