• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PTCShare - hermano de PaidVerts


bittrex

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Empecé el día llegando al grupo 7 en PTCShare.

¡Ahora es el momento de agregar un saldo para solicitar el primer pago mientras reinvierto lo suficiente para mantenerme en este grupo!

 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
¡Vea cuánto PTCShare distribuyó los miembros esta semana a través de anuncios pagos!



No pierda su parte de las ganancias, haga clic en todos los anuncios pagados e intente subir el nivel BAP para obtener anuncios más altos;)
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
"Your Bitcoin cashout request has been noted."

¡Aquí viene mi primer pago de PTCShare!
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
¡Mi primer pago de PTCShare acaba de llegar!



Esperaba llegar a un saldo de $ 100 antes de realizar el pedido, pena foi la cantidad que tuve que pagar en gastos de retiro. De todos modos, en un momento en el que el sitio ya pagó más de $ 33,340.17 a los miembros.

Ahora reinvertiré mi saldo para consolidar mi posición en el nivel 7 de BAP.
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
El mes de agosto será muy activo en PTCShare, el administrador ya ha anunciado algunas promociones especiales para continuar impulsando el crecimiento del sitio, pero quiero llamar su atención sobre estas dos iniciativas:

Habrá un GRAN AD ISSUE el 2 de agosto: tómese los próximos días para ganar tantos puntos BAP como sea posible para obtener buenos anuncios ese día.

Del 1 al 31 de agosto habrá un CONCURSO DE REFERENCIAS: las nuevas referencias deben ver 20 anuncios durante este período y los premios se distribuirán a los 20 miembros con más referencias.

Disfrute ... a menos que esté de vacaciones, en cuyo caso la continuación de unas buenas vacaciones :)
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
¡Woooow mira estos anuncios hoy en PTCShare!

El administrador advirtió e bien que hoy era el día de Big Ad Issue

 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Cuando recibas el primer pago, asegúrese de ir al sitio para agregar prueba de pago para ganar 200 BAP bonus, como foe mi caso hace días:



¡Hoy reinvirtí otros $ 26 en Bulk Ads!
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
Ya entendi como esta lo de PTCshare por cada 1 da el 18%
si eso es lo que eh entendido hasta ahora xd

yo entre a la pagina y inverti 2$ puesto que los tenia libres y decidi provar, no ganas mucho a menos que subas a otros nivel mas alto, estoy en nivel 1 con 8000 baps, ya estaria en nivel 2, pero no reinverti mi balance hasta muy tarde, puesto eh pillado la mecanica de la pagina un poco tarde, entre mas baps poseas, mas anuncios de valor alto te llegan al dia, si tu saldo de baps disminuye mucho empiezas a ganar menos cada dia, por eso debes reinvertir y conseguir mas baps cada cierto tiempo.

es todo lo que eh aprendido hasta el momento
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Creo que ya he gastado demasiado en Bulk Ads comprandos en PTCShare, tengo que controlarme

Además, con los últimos cambios en el sitio, puede llevar más tiempo volver al saldo de mi cuenta ...



ℹ Sin embargo, observe el anuncio que acaba de salir sobre Super User Upgrade:

❝From now on, 100 mini Super User Upgrades will be sold every week.
Super User Upgrades will still cost $3 per upgrade and will be valid for 1 week only.
On AVERAGE this upgrade should return you $15 in ads per week.
- If you´re unlucky, you get a little bit less.
- If you´re lucky you might get a lot more.
Super User Upgrades consume BAP, so keep that in mind.
They are the fastest method to turn your BAP into money and potentially you can make some profit as well.
From the moment you buy it, it´s active for a week.❞
 
GiftHunterClub
Arriba