• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PTCShare - hermano de PaidVerts

Dav7

Solvente

PTCShare abrió puertas a los miembros en una fase muy beta. Para ya sólo es posible crear cuenta y recoger referidos, estando la apertura definitiva marcada para junio.

Como es obvio ya me registré y recomiendo que hagas lo mismo, este es mi enlace:: PTCShare.com/ref/Dav7

ℹ Recuerdo algunos datos de este nuevo sitio:
El sitio se ejecuta paralelamente a PaidVerts, fue creado de raíz para aprovechar las funciones que tienen más éxito y añadir otras inspiradas en los sitios de Revenue Share.

Fue fundado por crowdfunding a través de MyTrafficValue y promete ser un sitio más simple y eficaz que el PV, se enfocará en un objetivo: ayudar a los miembros a Ganar Dinero en línea de forma sencilla pero eficaz.

- Paquetes Bulk Ad cuestan $1 con un potencial de 118% de retorno en Bonus Ad Points
- Las comisiones de los referidos serán 7% en todas las ventas y 3% por cada anuncio visto

Si también te inscribes comenta abajo con "estoy dentro"!

Cuando tenga más información sobre el sitio actualice este tema y estoy pensando en un concurso para mis referidos ;)

Última edición:

Dav7

Solvente
Post de hoy del admin:

Mark dijo:
Pre-registration has been open for 24 hours now. 2000 people have joined already without us even using any of our ad spots, any of our announcements or putting up ads on other sites.
Today we are going to spread our ads on other sites and after the Bulk Ad sale we're going to fill Paidverts and MTV with PtcShare ads.

Are you ready for the biggest, most profitable launch of 2019?

DonkeyMails.com: No Minimum Payout