Bueno, aquí la verdad es que me termino perdiendo con tanta sigla y tanto cambio (hace 2 o 3 días vi algo nuevo anunciado en el boletín semanal, pero no he tenido tiempo de mirar a ver qué es). Mientras se aclara el tema Upay parecía que podía haber una opción de retiro, pero por el momento limitada, así que seguimos tras ella. Igualmente estuve hablando con un FP que en principio parecía favorable, pero que tras aparecer las famosas obligaciones cerró el grifo temporalmente. Ya siento no hacer un resumen más pormenorizado, pero realmente las obligaciones no nos resuelven nada y sólo serviría para marear (no obstante, si alguien tiene dudas que pregunte e intentaremos responderlas). Aunque Uinvest está catalogado ya como scam en muchos sitios, personalmente mantengo mis reservas al respecto. Eso sí, no creo que veamos nada tangible antes de 2014.
Sobre lo que comenta freakbboy me gustaría hacer una reflexión: en mi caso yo sí estoy reinvirtiendo ganancias y cogiendo mejores acciones, pero esto, que es asumible a nivel individual, no veo tan factible hacerlo con el saldo del grupo por una razón: en este momento las retiradas son muy difíciles de conseguir, y si por lo que fuese tuviésemos alguna posibilidad de hacer alguna, con el saldo reinvertido saldríamos perdiendo. Entonces, pienso que es mejor reservar el saldo y seguir tocando puertas a ver si con suerte conseguimos que se abra alguna.
Lo que dice sajen... no es posible invertir ese dinero en otros sitios porque está congelado en el balance de Uinvest.
Saludos.