• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Proyecto Uinvest


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
no estoy de acuerdo contigo amigo.

beniwazz dijo:
Normal que suban, si no puedes cobrarlo sin que te roben ¿qué otra cosa hacer? Ojalá me equivoque, pero creo que huele a muerto [o_O]
 

beniwazz

Buscando soluciones
Mensajes
91
Edito. Retiro lo dicho, nada más lejos de mi intención que herir sensibilidades. Pero es verdad, si metes 10 te dan 15, grandes oportunidades. Es más, sin alguien quiere y se puede mis 4 acciones de aquí que ya no sé cuanto valen según valores de UI por 35 en paypal las tiene hoy mismo. Eso sí, que sepa que a día de hoy aún con la rebaja sigue perdiendo dinero. Yo engañar, a nadie.
 

beniwazz

Buscando soluciones
Mensajes
91
La verdad, a ver si alguien me va a leer fuera de contexto y me hace caso...puntualizo y bajo mi punto de vista que a lo mejor es el peor del mundo.
- Con la bajada del precio de las acciones leí que era normal porque había una burbuja. Pues no lo veo así. Las acciones estaban altas porque el programa respondía y quien invertía ganaba y cobraba. Por tanto, si algo es bueno, se revaloriza.
- Las acciones bajaron porque algunos, intuyendo lo que se venía, prefirieron retirarse a tiempo, esperar acontecimientos y cobrar mientras aún fue posible (poco duró, pero los primeros días se seguía sacando el dinero sin problema con las tasas habituales).
- Ahora ya no se puede cobrar sin sufrir usura y aún casi pidiéndolo por favor. El saldo Uinvest a día de hoy no vale nada. Tan poco vale que si cambias saldo real por saldo uinvest, te regalan dinero de este último.
- Como la gente no puede o no quiere cobrar con intereses del 50% y más, ¿qué va a hacer? Comprar más acciones y esperar a ver si se arregla. Con muchos comprando, el valor sube, pero ahora sí que es una burbuja, porque ahora quien invierte tal vez "gana", pero no cobra.

Y sobre las soluciones que están por llegar. Primero, si UI quisiera, se arreglaba desde el primer día. Pero unicamente ofrece soluciones en un futuro y un -"Vuelva usted mañana". Por lo demás, pues ya me cansa en debate, que no aquí donde apenas lo ha habido. Lo que hay es lo que hay, y quien está dentro lo sabe. Después, allá cada uno.

Saludos.
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
en este caso no estoy nuevamente de acuerdo contigo. prefiero que madures y no te burles (con el perdon del caso si no es asi) . Si algo he aprendido en este mundo es a respetar las opiniones de los demas y no a contestar a manera de burla. Si uno invierte y gana todos feliz. pero si pierdo tambien feliz.

beniwazz dijo:
Pues invierte amigo, aprovecha y mete pasta, que si metes 10 te dan 15.
 

beniwazz

Buscando soluciones
Mensajes
91
Pamiro dijo:
en este caso no estoy nuevamente de acuerdo contigo. prefiero que madures y no te burles (con el perdon del caso si no es asi) . Si algo he aprendido en este mundo es a respetar las opiniones de los demas y no a contestar a manera de burla. Si uno invierte y gana todos feliz. pero si pierdo tambien feliz.

beniwazz dijo:
Pues invierte amigo, aprovecha y mete pasta, que si metes 10 te dan 15.
Y en qué no estás de acuerdo? acaso no es real que como la gente no puede sacar el dinero con el saldo recompra? acaso no es real que si solicitas un retiro a un FP el que tiene una tasa normal nunca más contesta, o cuando abres dice que en realidad la tasa es del 65%, que además tienes que hacer un ingreso con él, que además tienes que escribirle por skype, por el chat y por mil sitios? acaso no es real que UI no tiene a día de hoy ninguna forma propia de pedirle el dinero? acaso no es real que si metes 10 te dan 15 y si pides 20 te quitan 10 o más? según tú, cuál es entonces la realidad? En lo único que se puede discrepar con sinceridad es si "huele o no a muerto" ya que eso son cosas de futuro y de opiniones. El resto no creo (yo no creo) que admita discrepancias. Para mí el saldo de un sitio dónde no lo puedo sacar no vale nada. Es muy fácil decir discrepo.

Y conste que no es un reproche a nadie. Que cada cual se mete donde quiere y yo lo he hecho libremente. Tan libremente que no solamente he invertido en grupo, también yo solito. De que salga bien o mal nadie tiene culpa, al menos ninguno de los inversores que lo hacen de buena fe para sacarse unos durillos. Pero podré opinar, digo yo.
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Por eso mismo por respetar tu opinion es que no digo mis razones. solo digo que no estoy de acuerdo con tu opinion. Creo que este es un hilo para ver como va el estado de las inversiones que se han hecho en esta pagina. Nada ganas poniendo lo que pones. Dime que provecho o que ganas poniendo lo que pones ?? Acaso se te va a devolver lo que invertiste ? no entiendo ?? . pero lo dejo ahi . Y solo te digo que en cuanto a esta pagina no estoy de acuerdo contigo

beniwazz dijo:
Pamiro dijo:
en este caso no estoy nuevamente de acuerdo contigo. prefiero que madures y no te burles (con el perdon del caso si no es asi) . Si algo he aprendido en este mundo es a respetar las opiniones de los demas y no a contestar a manera de burla. Si uno invierte y gana todos feliz. pero si pierdo tambien feliz.

beniwazz dijo:
Pues invierte amigo, aprovecha y mete pasta, que si metes 10 te dan 15.
Y en qué no estás de acuerdo? acaso no es real que como la gente no puede sacar el dinero con el saldo recompra? acaso no es real que si solicitas un retiro a un FP el que tiene una tasa normal nunca más contesta, o cuando abres dice que en realidad la tasa es del 65%, que además tienes que hacer un ingreso con él, que además tienes que escribirle por skype, por el chat y por mil sitios? acaso no es real que UI no tiene a día de hoy ninguna forma propia de pedirle el dinero? acaso no es real que si metes 10 te dan 15 y si pides 20 te quitan 10 o más? según tú, cuál es entonces la realidad? En lo único que se puede discrepar con sinceridad es si "huele o no a muerto" ya que eso son cosas de futuro y de opiniones. El resto no creo (yo no creo) que admita discrepancias. Para mí el saldo de un sitio dónde no lo puedo sacar no vale nada. Es muy fácil decir discrepo.

Y conste que no es un reproche a nadie. Que cada cual se mete donde quiere y yo lo he hecho libremente. Tan libremente que no solamente he invertido en grupo, también yo solito. De que salga bien o mal nadie tiene culpa, al menos ninguno de los inversores que lo hacen de buena fe para sacarse unos durillos. Pero podré opinar, digo yo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Parece que están buscando soluciones para el tema de los retiros de dinero, implantaron los fondos FP (FP-Fund) aunque habrá que ver como evoluciona y espero disponer de más tiempo que en las últimas semanas para realizar las pruebas necesarias.

Hemos recibido los beneficios mensuales, por la acción de Electric Products Manufacturer obtenemos un beneficio bruto de 128$ que descontando el 10% que cobra Uinvest, hemos recibido 115.20$ y por cada una de las 2 acciones de Hotel Complex Project obtenemos un beneficio bruto de 43$ que descontando el 10% que cobra Uinvest, hemos recibido 38.70$

En total hemos ganado 192.60$ que añadido a los 211.80$ que teníamos acumulado, actualmente tenemos un saldo de 404.40$

Resumen de datos:

Total recaudado: 1320$
Comisión exchanger: 8%
Presupuesto final: 1214.4$
Acciones compradas:
- Electric Products Manufacturer (891$) comprada el 30/03/2013
- Hotel Complex Project (312$) comprada el 01/04/2013
- Hotel Complex Project (300$) comprada el 02/06/2013
Coste total de las acciones: 1503$
Beneficio mensual: 192.6$
Actual valor de las participaciones: 14.45$
Saldo actual: 404.40$
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Me gustaría anotar algo al hilo de algunos comentarios que se han posteado por aquí sobre los retiros, y es que ayer casualmente estuve viendo el blog de un conocido, en el que anota dos pagos recibidos de Uinvest en el último mes. No será el único que haya retirado, pero sí es alguien con quien yo he tratado, que siempre te da más seguridad.

A título personal, me permito añadir que para no perjudicar al proyecto, existe un hilo sobre Uinvest en el apartado "dinero por otros" en el que se puede debatir más ampliamente sobre el sitio. Entiendo que aquí no somos "expertos" (o sí, quién sabe, hablar más no es sinónimo de nada), pero me permito recordar que nadie nace aprendido.


Saludos.
 

beniwazz

Buscando soluciones
Mensajes
91
Yo lo sigo intentando aunque sin éxito. A ver si las buenas señales que han aparecido se confirman. Gracias por la información y lo del hilo que no me había fijado, aunque este debate me aburre. Yo solo quiero cobrar, así de sencillo. El resto de cuestiones me importa poco, aunque estoy atento a lo que se opina.

Gracias JBC, saludos a tod@s
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Hola dezde, el mes de agosto es un mes con pocos movimientos y la cosa está parecida. Estamos realizando diferentes pruebas para estudiar las diferentes posibilidades para la retirada de dinero y por el momento sólo hemos podido realizar retiros de pequeñas cantidades (de nuestra inversión particular, no del proyecto)

Esperamos que durante el próximo mes se amplien las alternativas, de momento lo que podemos hacer es cancelar la ampliación de capital que teníamos planeada, hasta no tener una solución segura para las retiradas de efectivo en Uinvest.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba