beniwazz dijo:Normal que suban, si no puedes cobrarlo sin que te roben ¿qué otra cosa hacer? Ojalá me equivoque, pero creo que huele a muerto
beniwazz dijo:Pues invierte amigo, aprovecha y mete pasta, que si metes 10 te dan 15.
Y en qué no estás de acuerdo? acaso no es real que como la gente no puede sacar el dinero con el saldo recompra? acaso no es real que si solicitas un retiro a un FP el que tiene una tasa normal nunca más contesta, o cuando abres dice que en realidad la tasa es del 65%, que además tienes que hacer un ingreso con él, que además tienes que escribirle por skype, por el chat y por mil sitios? acaso no es real que UI no tiene a día de hoy ninguna forma propia de pedirle el dinero? acaso no es real que si metes 10 te dan 15 y si pides 20 te quitan 10 o más? según tú, cuál es entonces la realidad? En lo único que se puede discrepar con sinceridad es si "huele o no a muerto" ya que eso son cosas de futuro y de opiniones. El resto no creo (yo no creo) que admita discrepancias. Para mí el saldo de un sitio dónde no lo puedo sacar no vale nada. Es muy fácil decir discrepo.Pamiro dijo:en este caso no estoy nuevamente de acuerdo contigo. prefiero que madures y no te burles (con el perdon del caso si no es asi) . Si algo he aprendido en este mundo es a respetar las opiniones de los demas y no a contestar a manera de burla. Si uno invierte y gana todos feliz. pero si pierdo tambien feliz.
beniwazz dijo:Pues invierte amigo, aprovecha y mete pasta, que si metes 10 te dan 15.
beniwazz dijo:Y en qué no estás de acuerdo? acaso no es real que como la gente no puede sacar el dinero con el saldo recompra? acaso no es real que si solicitas un retiro a un FP el que tiene una tasa normal nunca más contesta, o cuando abres dice que en realidad la tasa es del 65%, que además tienes que hacer un ingreso con él, que además tienes que escribirle por skype, por el chat y por mil sitios? acaso no es real que UI no tiene a día de hoy ninguna forma propia de pedirle el dinero? acaso no es real que si metes 10 te dan 15 y si pides 20 te quitan 10 o más? según tú, cuál es entonces la realidad? En lo único que se puede discrepar con sinceridad es si "huele o no a muerto" ya que eso son cosas de futuro y de opiniones. El resto no creo (yo no creo) que admita discrepancias. Para mí el saldo de un sitio dónde no lo puedo sacar no vale nada. Es muy fácil decir discrepo.Pamiro dijo:en este caso no estoy nuevamente de acuerdo contigo. prefiero que madures y no te burles (con el perdon del caso si no es asi) . Si algo he aprendido en este mundo es a respetar las opiniones de los demas y no a contestar a manera de burla. Si uno invierte y gana todos feliz. pero si pierdo tambien feliz.
Y conste que no es un reproche a nadie. Que cada cual se mete donde quiere y yo lo he hecho libremente. Tan libremente que no solamente he invertido en grupo, también yo solito. De que salga bien o mal nadie tiene culpa, al menos ninguno de los inversores que lo hacen de buena fe para sacarse unos durillos. Pero podré opinar, digo yo.