• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Proyecto Uinvest


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
He estado casi todo el dia ausente y no me había enterado de este debate.
Lo primero que quiero decir es que estoy de acuerdo con la compra de una nueva acción (no pude opinar en su momento y quiero decirlo)
Sobre el riesgo, unicamente decir que con el cierre de LR es posible que haya aumentado un poco, pero cuando decidimos participar en el proyecto ya asumimos que era a largo plazo y que podían pasar muchas cosas; yo no se nada de inversiones pero creo que empezar a sacar el dinero antes de tiempo sólo nos llevara a disminuir las posibles ganancias.
Yo soy de la opinión de seguir con el plan inicial hasta que se cumplan los primeros 6 meses y despues valorar la situación y volver a plantearnos que estrategia seguir.
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Ayer no me conecté así que me he leído todas las respuestas a este debate. Estoy en parte con freakbboy, esperar o bien como dice bruja, a los 6 meses. Si hay que comprar, pues compraremos.
Aun estamos en la "etapa inicial" del proyecto, puesto que aun no sabemos nada, lo que sabíamos es un medio-largo plazo,y solo estamos en el corto. :P
Así que como dicen muchos, yo esperaría un poquito a ver como se mueve la cosa!
Saludos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
rrrrrrrññññrrrrrrr.... mmmmuuaaaaaa !!! ¿q pasó? ¿cerró LR? rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¿miedito? ¿a que? ¿y? rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

avisen cuando haya q seguir aportando al Proyecto q tengo la billetera de PZ con unos verdes q estan quietos y necesito un moises mas mullido para este invierno sudamericano... mientras tanto, sigo enroscadito al ladito del calefactor, me levanto para tomar un poquito de leche tibia, comer mis Whiskas y dejo q mi querida gente de STS tenga controlada la inversion jajajajajajaa

Creo q se entiende mi ironia, no? ;)

Vamos che... una inversion es un riesgo siempre, real o virtual, si se gana, q es el objetivo, genial, y si se pierde, genial tambien, al menos se tuvo la iniciativa de arriesgarse y no quedar estancado, el q hace se equivoca dice el dicho; y lo mejor de todo, q aca en STS, las cosas se hacen con y para todos.

Un abrazo de minino a todos/as

miauuuuuuuuuuuu
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Que bueno que se compro , asi el dinero no se queda sin ganar. Dinero en movimiento ganancia constante,
 

Jalibury

Vagabundo
Mensajes
10
Aunque llego tarde a la comra de la acción, estoy de totalmente de acuerdo. Este era el objetivo ¿no?.
Respecto a la estrategia, todos sabíamos que era una inversión a largo plazo, no acabo de entender el debate, apenas llevamos 2 meses, ¿que ha caido LR?, mientras no caiga Uninvest, no hemos perdido nada.
Que conste que no tengo ni idea de inversiones, pero la labor que se esta haciendo me parece muy buena y acertada.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Llegado el día 2, ya nos han acreditado mensualmente las ganancias de las 3 acciones que tenemos.

Por la acción de Electric Products Manufacturer obtenemos un beneficio bruto de 128$ que descontando el 10% que cobra Uinvest, hemos recibido 115.20$

Por cada una de las 2 acciones de Hotel Complex Project obtenemos un beneficio bruto de 43$ que descontando el 10% que cobra Uinvest, hemos recibido 38.70$

En total hemos ganado 192.60$ que añadido a los 19.20$ que teníamos acumulado, actualmente tenemos un saldo de 211.80$

Resumen de datos:

Total recaudado: 1320$
Comisión exchanger: 8%
Presupuesto final: 1214.4$
Acciones compradas:
- Electric Products Manufacturer (891$) comprada el 30/03/2013
- Hotel Complex Project (312$) comprada el 01/04/2013
- Hotel Complex Project (300$) comprada el 02/06/2013
Coste total de las acciones: 1503$
Beneficio mensual: 192.6$
Actual valor de las participaciones: 13.08$
Saldo actual: 211.80$
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
¡Ole! va aumentando nuestro capital [money]
Es una alegria recibir buenas noticias [:ch)]
¿Hay algún plan para ese dinero del saldo?, es solo curiosidad, ya sabeís que yo soy una nulidad en esto [xD] [xD]
 

igarca

Vagabundo
Mensajes
36
Me alegra saber que esto marcha.
Una pregunta, como puedo saber el saldo acumulado entre los proyectos de HCP y Uinvest?
Gracias, un saludo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
HCP? ese proyecto está cancelado, supongo que te refieres a Trideci, ambos proyectos funcionan de forma independiente y no existe un saldo acumulado. En el proyecto de Trideci, las ganancias se acumulan al saldo de pagos pendientes en los proyectos antiscam, en el proyecto de Uinvest se repartirán beneficios de forma independiente.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
igarca dijo:
como puedo saber el saldo acumulado entre los proyectos de HCP y Uinvest?
Las cantidades correspondientes al primer (y hasta el momento único) pago de Trideci se pueden ver en la correspondiente tabla.

Respecto a Uinvest, como se dijo en un principio queremos obtener una cantidad al mes entre 300$-400$ para empezar a hacer retiros. Actualmente ingresamos 192.60$/mes, así que calculo que con una última compra estaremos en el objetivo y a partir de ahí sería posible empezar a hacer retiros.

Al hilo de esto y sobre lo que pregunta bruja (no había visto tu duda), de momento el saldo queda acumulado para la compra que comento arriba, ya que es poca cantidad para adquirir alguna acción.

De momento estamos dentro del plazo y los objetivos fijados en un principio.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba