• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Proyecto Uinvest

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alvarokey

Emprendedor
Compra compra

Roll, seria bueno ahorrar por una mejor para ganar mas al mes, pero piensa que si tienes que esperar 2 meses para coger una accion muy buena, serán 2 meses que no mejorastes tus ganancias, y podrías estar ganando mas con algunas un poco peores.

Mi opinion es que COMPRA COMPRA jajajaja [xD]

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
[xD] eso sale en más de una peli jajajaja [:ch)]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
De acuerdo, por unanimidad compramos una segunda acción de Hotel Complex Project

Hotel Complex Project - Complejo hotelero en Rusia
Coste: 300$
Precio INCA: 280$
Fecha de inicio/fin del proyecto: 11/02/2013 – 11/02/2015 (Tiempo restante: 20 meses)
Fecha de compra de la acción: 02/06/2013
Beneficio mensual (descontado el 10% de comisión de Uinvest): 38.7$
El beneficio neto en los 22 meses restantes sería de 774$

Resumen de datos:

Total recaudado: 1320$
Comisión exchanger: 8%
Presupuesto final: 1214.4$
Acciones compradas:
- Electric Products Manufacturer (891$) comprada el 30/03/2013
- Hotel Complex Project (312$) comprada el 01/04/2013
- Hotel Complex Project (300$) comprada el 02/06/2013
Coste total de las acciones: 1503$
Beneficio mensual: 192.6$
Actual valor de las participaciones: 11.62$
Sobrante: 19.20$
Saldo actual: 19.20$

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Respecto a la ampliación de capital, verano es mala época para las inversiones por lo que también estoy de acuerdo en dejar la próxima ampliación de capital para septiembre, así también tenemos más tiempo para valorar la evolución y repercusión que el cierre de LR pueda generar.

beniwazz

Buscando soluciones
Llevo poco tiempo aún aprendiendo y probando sobre páginas de inversión. La caída de LibertyReserve ha dibujado un escenario que no entraba en los planes de nadie, al menos, no del modo tan inesperado y ágil como ha sucedido. Además de las consecuencias obvias que llevado dicho cierre, todavía falta por ver hasta donde van a llegar los efectos. También soy nuevo entre vosotros y posiblemente de los menos participativos, así que simplemente voy a expresar una opinión libre, pero acepto lo que decida la mayoría e iré hasta el final con ello.
- Primero creo que deberíamos recuperar nuestra inversión, después plantear estrategias de crecimiento. Todos, o casi, imagino que estamos aquí para ganar dinero, o cuando menos, para no perderlo. Estas páginas hoy están y mañana no, sin más. Mejor no hacer cuentas de la lechera. Cuando entremos de forma efectiva en la zona de ganancias es cuando se podrían plantear porcentajes a reinvertir para continuar una estrategia combinada de retiros y crecimiento.
- Uinvest, aunque tiene grandes defensores, tampoco será infinita (sería la primera vez que algo así ocurre) Su ranking Alexa muestra señales de caída no muy halagüeñas y se ha visto afectada esta última semana con una mayor bajada. No hay que olvidar que con dicho cierre se han quedado en el limbo miles de dólares que tenían como destino ser invertidos. Entre ellos, también personas que reunían fondos para adquirir nuevas acciones y que ahora no comprarán y se traducirá en un cese más acentuado de la entrada de nuevo capital.
- Acciones que vendían por 15000$ ya las he visto a menos de 6000$. Si la retiradas de capitales van a marcan la acción de los usuarios, dudo que pueda hacer frente a tantos pagos de cantidades importantes durante mucho tiempo.
- Personalmente creo que aún puede tener cierto recorrido, si bien algunas fuentes me han advertido de señales de colapso.
En todo caso, ser precavidos y tener los pies en el suelo nunca será una mala elección.
Lo que ha ocurrido debe servir para aprender. Habrá que introducir también el concepto de diversificar monederos y ser más conscientes, si cabe, de que son muchos los motivos que añaden riesgo a estas inversiones. Incluso contando con las buenas intenciones de los gestores de estas páginas, nunca sabemos cuando un tercero puede provocar el cierre inminente. El dinero que de verdad habrás ganado es el que tengas en tu bolsillo.

Saludos.

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
En mi humilde opinion, ya que de estos temas de inversion no se casi nada y por eso dejar el tema en manos de jbc77 o Mc, pero soy de los que piensan que seria mejor intentar obtener lo que ya se ha invertido y luego con las ganancias comprar, un saludo.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Si estamos por la labor de realizar proyectos de inversión, creo que el mejor sitio es Uinvest. A mi me parecería un error echarse atrás y para continuar únicamente con las ganancias, en vez de estar ganando 200$ al mes, pasaríamos a ganar 40$ y teniendo en cuenta que se vendieron 132 participaciones, el beneficio es tan escaso que posiblemente ni mereciera la pena continuar el proyecto.

Evidentemente estamos para ganar dinero y creo que la estrategia que nos marcamos desde el principio, es la correcta para trabajar en Uinvest. Por supuesto existe un riesgo (en mi opinión, igual que al comenzar el proyecto) y por eso siempre hemos insistido en que se invierta únicamente el dinero que se esté dispuesto a perder.

El cierre de LR repercute negativamente en mayor o menos medida, en todos los sitios que utilizaban ese procesador pero Uinvest tiene una base mucho más sólida e incluso, a medio plazo podría hasta salir beneficiado.

Respecto a la caída del precio de algunas acciones, hasta cierto punto, me parece totalmente normal que en algunas disminuya. Hay que tener en cuenta que existe bastante especulación en torno a la compra venta de acciones y aunque Uinvest no es la bolsa, hay quienes buscan el beneficio por ese medio, hay acciones que están muy sobrevaloradas y sufren una especie de "burbuja", estas suelen ser las acciones de los proyectos que no tienen fecha de finalización.

Un saludo!

freakbboy

Experto del monopoly
Aunque no se de inversion, he invertido en este proyecto lo minimo (10$) (no tenia mas [:_(]), pero aun asi creo que deberiamos darle mas tiempo. Entiendo el miedo de los que han invertido mas (se aviso de que era una inversion y como en todas hay riesgos), pero no llevamos ni 6 meses con el mismo (este es el 2º mes). No podemos esperar a que tengamos unos beneficios bestiales en nada de tiempo. Por ahora yo creo que Uinvest parece fiable y estable, y ademas hasta sacaron su propio procesador de pagos (Upay creo que se llama). si ahora sacamos lo poco que hemos ganado ni si quiera cubrimos lo invertido inicialmente (ademas habria que descontar fees, comisiones, etc) y luego dividirlo entre 132 participaciones (no tocamos ni pa´una bolsa de pipas). Creo que lo suyo es esperar a llegar por lo menos a 6 meses de vida del proyecto, y luego ver que se hace: ampliar capital los inversores antiguos y que los posibles nuevos inversores se apunten; vender acciones y comprar otras; sacarlo todo o parte.

No se, para mi esta opcion intermedia, podria ser la mas logica. [:-)] [:-)]

ke os parece chicxs??

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Por mi parte bastante de acuerdo en la idea de tender a obtener beneficios. Hay que tener en cuenta que hay participantes con mayor inversión que otros, pero la media general es de un desembolso asumible en cuanto a posible pérdida.
Por eso creo también que una estrategia intermedia es una buena opción. Y en concreto, siempre que se pueda, y esto es ya puramente personal, ir a lo más que se presente. Es decir, entrando con 50$ prefiero poder ganar el máximo posible, aun pudiendo perder todo, que no estar a un nivel más bajo para garantizar la inversión con una ganancia menor

Esto dicho, claro está, desde el desconocimiento. Pero parecen muy positivas todas las opiniones

[:ch)]

JBC77

Baneado
Baneado
Bien, pues yo también voy a opinar, aunque debo decir que estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por freakbboy.

Vamos por partes:

1.- Cierre de LR: Es cierto que nadie se esperaba un cierre judicial de Liberty Reserve, pero por favor, no caigamos en la histeria colectiva. Este cierre ha tenido repercusión inmediata en programas como Trideci y HYIPs, pero no se puede meter a Uinvest en el mismo saco, siquiera porque tardaron menos de 24 horas en decir que no acumulaban saldo en ese billetero y por tanto no han acusado en demasía el golpe. ¿Qué quieren decir con esto? Pues que ellos no pierden dinero pagando a quienes invirtieron vía LR porque la mayor parte del capital ya había sido retirado de ahí (un HYIP, MLM o cualquier otro programa por regla general sí mantenían los fondos en LR, por tanto han perdido ese dinero y no pueden afrontar los pagos, es la diferencia). A largo plazo, lejos del colapso mundial pronosticado por algunos, pienso que pasará lo mismo que pasó cuando el FBI intervino E-Gold: nada. Las inversiones online seguirán su curso, y quienes queramos seguir invirtiendo tendremos que adaptarnos a lo que hay. De otro lado, repito lo que hace meses dije en otro sitio: que para invertir hay que trabajar con varios procesadores.

2.- El plazo de amortización actual es de 7-8 meses (sin contar la acción que se ha comprado hoy). Eso significa que tendríamos parado el proyecto casi un año antes de empezar a sacar beneficio de él. Cuando planificamos la inversión, contábamos con entrar en beneficios y poder hacer retiros antes del año, pero no contábamos con tener tres acciones en cartera a los dos meses de empezarlo. Esto -obvio es decirlo- acorta el plazo de recuperación. Y no nos basamos en las cuentas de la lechera, sino en muchas horas de estudio, cálculos y análisis del sitio donde se iba a invertir. No hemos invertido a lo loco. Y en este tiempo no sólo ha ocurrido el cierre de Liberty Reserve (conozco gente que invertía muy fuerte y no por ese procesador, por cierto), sino que también ha surgido un nuevo medio de pago, que es Upay. Francamente, si Uinvest tuviese intención de desaparecer YA, no pondría en marcha semejante iniciativa cuya utilidad dudo que se limite a retirar beneficios por la venta de acciones. Aparte, cuando se habla de amortización, me gustaría que se tomasen en cuenta otros factores como los gastos que conllevan los retiros y que subirían el plazo de recuperación.

3.- El ránking de Alexa no es un todo, sino una referencia más, puesto que no todo el mundo computa en ese ránking.

4.- Nadie ha dicho nunca que Uinvest vaya a ser eterno, pero sí mantengo que actualmente es el sitio más seguro para este tipo de inversiones. Evidentemente hay que tener en cuenta muchas variables: que el FBI le meta mano, que se cierren otros procesadores y esto haga más difícil los retiros (a ver cómo le justificas tú a Paypal o a Payza unos ingresos mensuales de... 600-1000-2000$ salidos de la nada), pero esto forma parte del riesgo, y desde un principio se avisó de que es una inversión de riesgo. Esto no significa que vivamos en una nube y pensemos reinvertir indefinidamente. Nos marcamos el plazo de un año y se está trabajando para obtener resultados dentro de ese plazo.

5.- Sobre el precio de las acciones, me remito a lo que ya ha dicho María y muy acertadamente. Baste tener en cuenta que esto, al final, es especulación pura y dura, como puede serlo la Bolsa o el Forex. Había acciones desorbitadas con un ROI mínimo o incluso nulo, opciones absolutamente ridículas, pero ahí estaban. Si la caída de LR ha servido para que esto se minimice, bienvenida sea.

6.- Vuelvo a repetir: Uinvest no será eterno, pero todavía puede mantenerse por otros 5 o 6 años. La palabra "colapso" en más de las ocasiones se utiliza mal y sólo sirve para asustar a quien recién se inicia en las inversiones. Uinvest siempre ha tenido defensores y detractores, como absolutamente todas las opciones de inversión, y el fin de todos los sistemas de inversión ya ha sido pronosticado varias veces, no hay nada nuevo bajo el sol.

7.- Antes de iniciar este proyecto tuve que pasar por los interrogatorios de María, que aseguro que no envidian nada a un interrogatorio policial. Se ha mirado absolutamente todo, somos conscientes de lo que hacemos y lo único que no podemos prever son las acciones de terceros. Eso sí, las tenemos en cuenta antes de dar un paso. Desde un principio nos pareció apropiada la estrategia de reinversión, y se justificó el porqué de ella. Si bien sabemos que Uinvest no será eterno, también hay elementos que nos hacen pensar que durará el tiempo suficiente, así que no vamos a precipitar las cosas, ni -si se puede evitar- perder dinero en transacciones.

Creo que no me dejo nada.

Saludos.

Pd.- Roll, de esta te desbanco [:-)]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
habiendo leido las opiniones de todos y siendo una inexperta totalmente en estos medios, voy a opinar como mera usuaria, a pesar de ke he invertido y lo unico ke puedo decir ante tanto miedo, ke yo personalmente tengo el mismo miedo ahora ke al principio, no ha cambiado nada, ke LR se ha ido? bueno y ke? tb podia o puede pasar con cualkier otro procesador, no? ke uinvest se puede ir al garate? pues como al principio, no? sigo viendo los mismos problemas y las mismas ventajas ke desde el principio ke inverti, osea perder o ganar al final, pues mejor seguir hasta el final, para poder ganar el maximo posible, si hay ke comprar se compra, si hay ke vender se vende, y seguir con los objetivos marcados desde el inicio, sabiamos a lo ke nos exponiamos, pues tonces, kien dijo miedo? sigo confiando en mis cabezas pensantes asi ke ..... adelante!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub