• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Provertiser.com - 1er pago solicitado


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
¿Y quien dice que antes hubiera pagado?......Yo no pensaba cobrar aqui, estoy como noly, sin Payza ni nada asi que he ido gastando lo generado en publicidad que es para lo que me apunté[ok].
Ni golpe de estado ni nada...yo tampoco quiero el dinero y si te pones pesado el golpe te lo daré yo con la escoba[bat][:-P]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
No participo en este proyecto pero soy de la opinión que no tienes que asumir el pago, además viendo el apartado de comprobantes de la PTC, hace un tiempo que no paga, parece que se volvió scam.
No paga desde el día 2 por un problema de procesadores, o eso quiso hacernos creer. Yo solicite pago el 24 de Enero creo. Más o menos 9 días antes. No me acordé del Payza verificado y lo hice por ahí. Ya al pedir de nuevo pues..Por eso digo que es responsabilidad mía :)
 

eusur

Experto del monopoly
Mensajes
196
Ubicación
Alicante
Yo tampoco quiero cobrar pero si quieres puedes ingresar el dinero al fondo del foro para los gastos. Ni pa nosotros ni pa ti. [:-)]
Yo igual sigo algunos dias a ver si llego a hacer publicidad a mi pagina. [ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
¡Vaya! no había caido en que hay pruebas de pago hasta el día 2 y, claro, todos sabemos que eso es una prueba irrefutable de que realmente paga[silb] ultimamente lo hemos comprobado en varios Proyectos...Inptc, Termbux, Meedbux, etc[:-)]
Pero cuando solicité en falso que luego devolvió a balance fue 9 días antes. Obviamente no se puede saber si habríamos o no recibido el pago, pero con 9 días por delante había muchas posibilidades :D Mi decisión escomo dicen los políticos en España " un ejercicio de responsabilidad " [xD]

Yo tampoco quiero cobrar pero si quieres puedes ingresar el dinero al fondo del foro para los gastos. Ni pa nosotros ni pa ti. [:-)]
Yo igual sigo algunos dias a ver si llego a hacer publicidad a mi pagina. [ago]
Es una decisión salomónica, pero prefiero repartirlo entre vosotros ya que es lo justo y es vuestro tiempo, esfuerzo, luz e internet [mozk]
 
GiftHunterClub
Arriba