• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Provertiser.com - 1er pago solicitado

bittrex

sabino

Baneado
Baneado
He cometido un error de novato medianameente importante, pero tiene solución, aúnque no me guste.

cuando solicité pago, olvidé el detalle que Payza debería estar verificado. Por perfect money hay quee invertir, así que sólo me quedaba Payeer para cobrar. Normalmente suelo a raíz de términos hacer preguntas y dudas de pagos si las hubiere.

El asunto es que pasó tanto tiempo y como mando mensaje a soporte a cada PTC olvidé por completo el mensaje que envié para comprobar detalles de pago y demás. Normalmente suelo revisar x si tuviera algúna pregunta y no recordara haberla hecho. Esta vez no lo hice por olvidoy pedí por Payza, como no tengo verificado me devolvieron a balance ( recuerdo darme plazo para verificarla y cobrar aquí ). El asunto es que puedo pedir por Payeer y se soluciona todo y ya. El mal está en que debo esperar una semana, hasta el uno de Febrero para poder pedir pago de nuevo {cab}. Espero que la PTC duncione bien los 6 días restantes que quedan.

En cuanto a tablas no cambia nada ya que tengo las capturas pertinentes, y como hay un máximo de pedir, no hay que hacer nuevas. De todos modos en una captura hay las ganancias generadas por referidos, así que me comprometo a pagarlo de mi saldo sts si fuera mal la PTC. [cocina]

sabino

Baneado
Baneado
Este es un mensaje del día 2 que vi ayer y olvidé poner.

Dear members,

As you can see in the past days I didn't response and didn't make payments, most of you got upset and angry because I didn't response to the messages!
I had some issues with the processor payments and with the system and would want to post about this in the news

Now I have good news it's getting to be normal!
From now one I will start doing payment for those who have in pending the money, be patience you will get all of you the money one by one between 24h to 7days! For example a response from the support of Payza that I'm gratefully for their cooperation:

{" Hi From Payza,
Your detail provided to us, it will be in few hours will be configurated and you will start to use your account normally.
Be aware that you will not be able to send all the money, some of the money it will be un-hold, it will take 1 to 7 days to send to your customers!
Thank you for contacting us and, we apology for this inconvenient error!
PS. Let us know the progression and further unpleasant technical problems!

Rob - Payza Technical Support
"}
This is one of my conversation with Payza... there is also with PM and Payeer!
It will take from 24h to 9day until we will get to normal!
I only want to have faith and patience, all of you will receive the money that you request!

I know how you feel all of you, it's hard and unfair, I can say thousand of sorry for this problem, and for beeing very hard on you by taking some action that was so hard for some of you!

For this incident, I will do very excellent discount for all of you! I know is not covering the excuses and others...!

It will be:
Half price for all the membership for 24h!

Thank you for your attention!

yours,
Igor

Por la cuenta que me trae espero que sea verdad xDD [xD]

sabino

Baneado
Baneado
Voy a pasar a disponer de un auto-pago como ya anuncié. Hubo un fallo mío y casi con seguridad se habría cobrado si no lo hubiera cometido :eek: Ahora ytas solicitar pago de nuevo ya veo difícil recuperar el trabajo generado x los referidos. Así que haré una tabla cuyo monto saldrá de mi saldo sts :D

El admin debe ser otro charranista que quiere quedarse con la plata de su trabajo, esto es ya una epidemia [fum]

GiftHunterClub