• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Propuesta proyecto de inversión.


bittrex

ccabrera

Vagabundo
Mensajes
56
Ubicación
Las Palmas
Pueden contar conmigo. También me apunto. [ok]


Ahora algo que no entendí...


Este tipo de sitios regalan créditos que permiten poner publicidad gratuita en su web. Por ejemplo, yo me registré esta tarde y tras comprar 12 paquetes con los 12$ de regalo, tengo 44.000 créditos para gastar. Cuando compras alguna posición, te asignan más créditos.
Cuando hablas que has comprado 12 paquetes te refieres a...? paquetes de publicidad? Disculpa mi ignorancia pero como hablamos de posiciones y ahora de paquetes me he perdido un poquito [pien] [:-)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Aupa compi!

Lo de los paquetes ha sido un lapsus, en sí debí decir posiciones ^^ pero sí, por la compra de cada posición te regalan créditos para publicitar tus sitios, así que de algún modo son paquetes.

Por cierto, como ya dije, con esos 12$ de regalo conseguí 44.000 créditos para publicitar en este caso banners, así que si queréis aprovechar para poner publicidad gratis, sólo tenéis que registraros y comprar 12 posiciones (3 por cada procesador). Las posiciones se compran con la opción repurchase balance que os saldrá en el listado.

Saludos.

PD.- Te pongo en la lista, gracias por participar!! [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Vista la buena acogida que ha tenido tu propuesta, aprobamos este proyecto. Vamos a crear un nuevo tema en el apartado para proyectos de inversión definiendo las condiciones y características del proyecto.

Gracias!
 
GiftHunterClub
Arriba