• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Propuesta proyecto de inversión.


bittrex

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Bueno, si esto no va aquí, pues que el staff lo mueva al sitio correspondiente [silb]

Hace días que ando mirando un sitio, Hourlychicpay, y hoy me ha dado por registrarme y veo que habría posibilidad de trabajar aquí en grupo.

El sitio está en prelaunch y se lanza el 1 de Mayo. De momento tiene una promoción y regala 12$ al registrarse (aunque esto tiene su truco, pero bueno). El admin es John Miller, que tiene otro programa en funcionamiento desde hace unos meses y que a día de hoy está pagando, lo que hace pensar que puede ser medianamente estable (dentro de lo estables que son este tipo de programas).

El funcionamiento del sitio es sencillo: se trata de comprar posiciones que maduran (vencen) a los 70 días y dan un % de rentabilidad diario. Cada posición cuesta 0.99$ y el porcentaje mínimo es del 2.11%. Os dejo los planes y los porcentajes a continuación:

XS.- Compra mínima: 1 posición. Máximo: 5050 posiciones.
S.- Compra mínima: 50 posiciones. Máximo: 10101 posiciones.
M.- Compra mínima: 303 posiciones. Máximo: 20202 posiciones.
L.- Compra mínima: 505 posiciones. Máximo: 30303 posiciones.
XL.- Compra mínima: 1010 posiciones. Máximo: 50505 posiciones.
XXL.- Compra mínima: 3030 posiciones. Máximo: 70707 posiciones.

Y el beneficio para cada plan:

XS.- 2.11% diario x 70 días (147.7% ROI)
S.- 2.23% diario x 70 días. (156.1% ROI)
M.- 2.45% diario x 70 días. (171.5% ROI)
L.- 2.78% diario x 70 días. (194.6% ROI)
XL.- 3.45% diario x 65 días. (224.25% ROI)
XXL.- 4% diario x 65 días. (260% ROI)

Si, por ejemplo, entrásemos 10 personas con 5$ cada uno, podríamos entrar en el plan S, que tiene un ROI del 156.1%:

50 posiciones costarían 49.5$*156.1% = 77.2695$ = 27.7695$ de beneficio neto.

El sitio trabaja con LR, PM, STP y Egopay y el mínimo de retiro es de 10$. Creo que se aplicará una comisión del 4% a los depósitos hechos después del día 1, pero el gasto quedaría cubierto con los 3$ que regalan en cada procesador. No tiene compound.

Y por ahora es todo, creo que no me dejo nada.


Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mí le damos [:ch)]. He puesto la página en español pero tampoco ha servido de mucho [xD]

Aun estando en prelanzamiento ya se ven también pruebas de pago. Se supone que los pagos llegan entre 2 y 10 días, que podría ser una forma rápida de comprobar que sigue funcionando
 

javer71

Arruinado
Mensajes
9
Bueno hay que arriesgar un poquito en esta vidaaa [xD].yo por mi de acuerdo se puede probar y el sitio tiene buena pinta .
Voto por probar haber cuantos seriamos y estudiar la inversión [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] [xD] [xD] [xD]

Por preguntar algo que me ha parecido entender, JBC. Tiene algo que ver con algún tipo de sistema de referidos? Y también dice que son 20000 ad de bienvenida, y luego serían 2000 al día (algo así creo), eso tiene que ver con las posiciones o es más una especie de plus?
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
roll dijo:
Por preguntar algo que me ha parecido entender, JBC. Tiene algo que ver con algún tipo de sistema de referidos?
No, no es ninguna matriz. Únicamente se compran las posiciones y se cobra el porcentaje diario (realmente es horario, pero para no liar el asunto he puesto el total diario)

roll dijo:
Y también dice que son 20000 ad de bienvenida, y luego serían 2000 al día (algo así creo), eso tiene que ver con las posiciones o es más una especie de plus?
Este tipo de sitios regalan créditos que permiten poner publicidad gratuita en su web. Por ejemplo, yo me registré esta tarde y tras comprar 12 paquetes con los 12$ de regalo, tengo 44.000 créditos para gastar. Cuando compras alguna posición, te asignan más créditos.


Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)]

Ahora mismo somos 5, supongo (no lo sé) que entrar antes del 1my podría ser un tanto precipitado. Aunque por otra parte es posible que la promoción de 12$ no vaya a durar demasiado
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
[xD]

Los 12$ se regalan, pero a razón de 3$ por cada uno de los 4 procesadores admitidos. Con esos 3$ únicamente se pueden comprar 3 posiciones, con las que en 70 días no se generan los 10$ mínimos para el retiro. El truco está en que de los 12$, sólo se podrán aprovechar los 3$ correspondientes al procesador por el que se invierta, a no ser que se invierta por varios.

Saludos!! ^^
 

igarca

Vagabundo
Mensajes
36
Me apunto. De todas formas yo voy a registrarme ya que mañana acaba la promoción.
Un saludo.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Bien, entonces, de momento vamos 7:
- mariacristina
- roll
- javer71
- bruja
- elzorroeslp
- igarca
- JBC

Al menos harían falta otras 3 personas para abrir. Por el tema de los 12$ tampoco hay que preocuparse mucho porque yo ya tengo una cuenta abierta con ese dinero funcionando, de modo que si quitan la promoción podría usarse para el proyecto.

Por definir el tema un poco más: se trata de una única inversión de 5$ (si alguien quiere poner más pues que lo haga) y el proyecto duraría los 70 días que tardan en madurar (expirar) las posiciones compradas.


Saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba