• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Primer Concurso STS


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
hoy acabo en 80... es emmanuel79 que no tiene 5 mensajes , asi que otro sorteo nulo... na si no repartiremos ni uno jajaja
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Si lo que queremos es repartir los premios, yo me ofrezco como voluntario para que me repartan el primero, les parece?

También podemos hacer lo siguiente, si el que sale favorecido no tiene el mínimo de mensajes, pues se le puede dar el premio a los 2 mas cercanos con un 50% para cada uno, en este último caso hubieran sido el 79 y el 81 con $2.5 para cada uno, les parece algo así.
 

software_2008

Vagabundo
Mensajes
51
pperez58 dijo:
Si lo que queremos es repartir los premios, yo me ofrezco como voluntario para que me repartan el primero, les parece?

También podemos hacer lo siguiente, si el que sale favorecido no tiene el mínimo de mensajes, pues se le puede dar el premio a los 2 mas cercanos con un 50% para cada uno, en este último caso hubieran sido el 79 y el 81 con $2.5 para cada uno, les parece algo así.
asi como tu dices esta bien
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Lo mejor es dejarlo como esta porque tenemos muuchisimas visitas en esta parte del foro y si se corre la voz del premio mas gente entrara para pedir su premio
 

fiebre

Vagabundo
Mensajes
43
Veo que se está impaciente por repartir la pasta, yo como buen cristiano me sacrifico por vosotros y prometo que el dinero que me deis solo me lo gastaré en vicios y así, purgaré vuestras almas.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
por fiebre
Veo que se está impaciente por repartir la pasta, yo como buen cristiano me sacrifico por vosotros y prometo que el dinero que me deis solo me lo gastaré en vicios y así, purgaré vuestras almas.
Pues tomate una birra a mi salud
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
El premio gordo de hoy corresponde al número 28854, la terminación en 54 corresponde a pperez58, pues ya conoces el procedimiento, reclamar en este post y me envias un email con tu cuenta para recibir el premio (AP o PP como prefieras)

Felicidades [bot]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba