• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Primer Concurso STS


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
He mirado el sorteo de loteria y este es el primer premio 62468, por cierto acaba el 8 que soy yo [silb]...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
jajajaja bueno por comentar, que ayer ofrecí el pago en paypal ya que tengo con telarañas la cuenta de alertpay, pero ya me pagó arabux asi que se puede elegir recibir el premio en paypal o alertpay
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Bueno felicidades al ganador y esperemos el siguiente, entiendo que los sorteos son los día Jueves, nos toca estar atentos y poder reclamar los premios.

Saludos amigos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
felicidadesss al ganadorrrrrrrrrrr, se puede pediiii???.......pos el proximo pa mi jijijijij
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
pperez58 dijo:
Bueno felicidades al ganador y esperemos el siguiente, entiendo que los sorteos son los día Jueves, nos toca estar atentos y poder reclamar los premios.

Saludos amigos.
El siguiente sorteo es el sabado entre las 13 y 14 horas hora española.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
El premio gordo de hoy es el 56156 que corresponde el 56 a yorasta, pero no cumple los requisitos por no tener 5 mensajes en el foro, asi que el sorteo de hoy queda nulo.
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
ke pena por yorasta, pero bueno, eso pasa por no ser activo [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Bueno pues por desgracia, lumas no ha reclamado el premio en las 72 horas, asi que tambien queda nulo el sorteo del jueves. Siguen los 5 premios deseando ser repartidos jaja
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Bien , bien...asi hay mas premios para los demas....pero tengo una duda, si por casualidad vuelve a salir un numero con un usuario ke ya participo en los anteriores sorteos, tambien participa nuevamente?...osea me refiero ke yorasta sigue participando?, o es descartado para dar oportunidad a otros interesados? [silb]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba