• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Premios STS 2015


bittrex

Ticomatics

Ahorrando
Mensajes
47
Ubicación
Costa Rica
• Mejor página: Ayuwage. No me dejara grandes ganancias pero sin dudas es la mejor en relación tiempo dedicado/beneficio
• Mejor inversión: Poker Automatics. Invertí en bitcoin cuando estaba por debajo de 250 usd consiguiendo una gran rentabilidad
• Página revelación: TrafficMonsoon. No esperaba mucho de ella por la mala fama del admin y sin embargo se ha logrado posicionar entre las mejores ptc. Como sigue viva si la mayoría de sus usuarios no invierten es un misterio.
• Peor página: Paidverts. Las razones sobran no? ;)
• Más decepcionante: Debadibux. La que más he apoyado y a la vez la que más me defraudo.
• Mayores Ganancias: Debadibux. Pese a todo fue la página donde más cobre, fue lindo mientras duro ;)
 
Última edición:

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Mejor página: Transitbux
Mejor inversión: Fortadpays
Página revelación: TrafficMonsoon.
Peor página: Paidverts.
Más decepcionante: Debadibux.
Mayores ganancias: Transitbux
 
Última edición:

NachoPTC

Ahorrando
Mensajes
66
Ubicación
Lima - Peru
-Mejor página: Trafficmonsoon, debido al 100% de ganancia por referido y pago instantáneo.
-Mejor inversión: FortAdPays, aun no tengo para comprar una share pero tengo muy buenas referencias.
-Página revelación: Trafficmonsoon, es mi primera PTC y la razon por la que estoy aqui con toda la familia SBS.
-Mayores ganancias: Ayuwage, sin referidos obtengo buena ganancia. No lo pongo como mejor pagina debido que tengo un pago pendiente hace 2 semanas.
-Peor página: Debadibux, mejoraron el diseño de la pagina y con excelentes promociones navideñas para que terminen cerrando. Peor estafa 2015.
-Más decepcionante: BestMoneyBux, me entere hoy que se volvio SCAM, adios RR.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Yo no participo en el concurso (entre otras cosas, porque ni siquiera se si estaré aqui para el sorteo) pero me gustaría dejar mis votos:
- Mejor página: Transitbux
- Mejor inversión: Macapebasic
- Página revelación: Quizbook
- Mayores ganancias: Transitbux
- Peor página: ¡Uff que pregunta mas dificil! Paidvert
- Más decepcionante: Ptc-click-ads
 

Noalacrisis

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Alicante
- Mejor página: beruby
- Mejor inversión: .............. no invierto salvo en bolsa
- Página revelación: wowapp
- Mayores ganancias: paidverts
- Peor página: anuntiomatic
- Más decepcionante: bonusralia
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
744
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Mejor página: Beruby esta demostrado desde su nacimiento...
Mejor inversión: No invierto pero por algunos amigos es Macapebasic ....
Página revelación: Littlebux....
Mayores ganancias: Sin duda Beruby...
Peor página: Sin dudarlo es Paidverts
Más decepcionante: Paidverts ya que puse mucho interes y me ha defraudado..

Un cordial saludo y pasar un buen dia...
 

raulariias

Invirtiendo
Mensajes
189
-Mejor página: Trafficmonsoon Por sus comisiones de ref.
-Mejor inversión: Neobux Es la única que por ahora he invertido aparte de jandabri, tengo poco que opinar en esta categoría.
-Página revelación: Jandabri Es notable las intenciones que tienen sus administradores, aparte que nos ofrece beneficios a nuestra comunidad STS.
-Mayores ganancias: Neobux Hasta ahora es de donde he retirado mas dinero.
-Peor página: Paidverts
-Más decepcionante: Ptc-Click-ads La primera impresión fue buena, pero después naaah...
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
- Mejor página: Neobux [solo por las task y los bonus y sin máximo de retiro a valido la pena]
- Mejor inversión: Ninguna Aparente
- Página revelación: Trafficmonsoon [Pagos Instantáneos, 100% clic ref y se ha mantenido en el tiempo a pesar la fama del admin]
- Mayores ganancias: Ayuwage [Se gana mas que cualquier PTC y sin referidos; con los años ha seguido Pagando sin mayor problema]
- Peor página: Paidverts [sigue luchando por sobrevivir y mantenerse a flote]
- Más decepcionante: Debadibux [Tantos cambios, Ofertas, relanzamiento web, para cerrar de una y no avisar que ya todo estaba perdido]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
- Mejor página: UseClix (en Proyecto y particularmente sigue cumpliendo)
- Mejor inversión: UseClix (jugando en la manera de invertir entre procesador de pago y AB me ha rendido)
- Página revelación: JanDaBri (la gran predisposicion x parte de su Administracion ya da de por si ganas de votarla como Revelacion!!)
- Mayores ganancias: UseClix
- Peor página: PaidVerts (habiendo participado en un 1º momento y yendome mal, reafirmo mi voto)
- Más decepcionante: GoldEuroBux (x ser el 1º proyecto de @noly21 q tanto entusiasmo le habia puesto)
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
- Mejor página: Epicclix
- Mejor inversión: Eden traffic??? no sé, es la primera vez que invierto.. no estoy muy segura [pien]
-Página revelación: Epic clix,,,, me encanta jejeje
- Mayores ganancias: Ayuwage definitivo, en cuanto a que ganas mucho más por tí mismo
-Peor página: Family clicks por sus rr que no funcionan como esperaba
-Más decepcionante: Family clicks de hecho

Saludillos a todos [vam][vam][vam]
 
GiftHunterClub
Arriba